Marketing Para Todos - West
en 12 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 15 h 45 min
¡Última disponible!

+10mil ventas
Lea+
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Para todos |
---|---|
Autor | West |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ADDISON WESLEY |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 0 |
Otros
Cantidad de páginas | 308 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 380 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Alejandro Mondragón Ramírez |
Género del libro | Economía y Negocios |
Tipo de narración | Análisis |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 17 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
LIBRERÍA LEA+
El marketing, escribe Alan West, es divertido e interesante, en el complejo ambiente de los negocios esta función también es esencial para el éxito y sobrevivencia de la empresa. Marketing no solo es otro nombre para ventas, publicidad, promoción e investigación sobre el consumidor. Su atracivo se debe a que tiene una gran dimensión escondida: La definición de oportunidad y la planeación para adquirir el éxito. En marketing para todos, las interrelaciones entre las varias facetas del marketing se explican e ilustran con estudios de caso acerca de problemas reales que las empresas han enfrentado y cómo los han superado.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor