official-store-logo
20% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

Ferretería Ravera

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Lanco
Modelo
Wood zin
Color
Transparente

Otros

Superficies aptas
Madera

Descripción

Preservante Para Madera Wood-zin 1gl Repelente Al Agua Lanco

El Preservante Para Madera Wood-zin 1 gl Repelente Al Agua Lanco es un tratamiento especializado que combina protección y durabilidad, diseñado para mantener la madera en excelentes condiciones frente a factores externos e internos. Este preservante, completamente transparente y pintable, está formulado a base de naftenato de zinc, lo que garantiza una protección eficaz contra termitas, moho y hongos que provocan manchas y putrefacción en la madera.

Características Principales:

-Fácil aplicación: Viene listo para usar, sin necesidad de mezclas complicadas.
-Duradero: Protege la madera por largos periodos, tanto en interiores como en exteriores.
-Resistencia contra termitas y hongos: La fórmula a base de naftenato de zinc actúa como una barrera protectora.
-Repelente de agua: Evita que la humedad penetre en la madera, preservando su estructura.
-No mancha: Asegura que el acabado sea completamente transparente, sin alterar el color natural de la madera.
-Pintable: Se puede aplicar pintura sobre él sin afectar su eficacia.
-Preserva todo tipo de madera: Ideal para uso residencial o industrial, protege cualquier tipo de madera en diversos entornos.

Especificaciones Técnicas:

-Contenido de sólidos: 10 ± 1% por peso, 13 ± 1% por volumen.
-Densidad: 6.7 ± 0.5 lb/gal (0.804 g/cm3), lo que asegura una buena cobertura y penetración.
-Tiempo de secado: Aproximadamente 4 horas, ideal para proyectos rápidos.
-Viscosidad: 40-50 cP, lo que permite una fácil aplicación.
-Cubrimiento: Entre 10 y 30 m2 por galón, dependiendo del tipo de madera y condiciones de aplicación.
-Dilución: No se recomienda, pero en caso necesario, puede diluirse hasta un 10% con Varsol (Mineral Spirits).
-Presentacion Disponible: 1 galón

El Preservante Para Madera Wood-zin es tu aliado para mantener la madera en óptimas condiciones, protegiéndola de los efectos nocivos del agua y los agentes biológicos, y ofreciendo la tranquilidad de un acabado transparente y pintable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Bienvenido a Ferretería Ravera, tu aliado confiable desde 1938 en Gran Avenida! Somos distribuidores oficiales de marcas líderes como 3M, Downlight, Fanaloza, Fas, Ceys, TotalTech, Stanley, Dewalt, Makita, Bosch, Black & Decker, Spes, Sika, Henkel, Agorex, y muchas más, garantizamos calidad y excelencia en cada producto que ofrecemos.

En Ferretería Ravera, no solo te proporcionamos herramientas y materiales de las marcas más reconocidas, sino que también brindamos una experiencia de compra única. Para tus facturas en productos full, asegúrate de tener tus datos de facturación antes de realizar la compra, ya que la facturación la realiza MELI. En cambio, para envíos a través de Mercado Envíos, puedes enviar los datos de facturación después de realizar la compra. Sólo facturamos a personas jurídicas y naturales con inicio de actividades.

Confía en nosotros para encontrar todo lo que necesitas, desde herramientas de alta gama hasta productos de construcción y ferretería. En Ferretería Ravera, estamos comprometidos con tu satisfacción y con ofrecerte soluciones confiables para tus proyectos. ¡Descubre la calidad y el servicio excepcional que nos han distinguido por más de 80 años!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!