100pcs 1/16 Aluminio Crimpado,mangas De Cuerda De Alambre
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DFC Supermercado entrega
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito






Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | casquillo aluminio acero de 1 8,cable de acero galvanizado 1 16 |
Cantidad de hilos por hebra | 1 |
Cantidad de hebras por cable | 1 |
Otros
Diámetro del cable | 2,2 mm |
---|---|
Largo | 10 cm |
Peso | 30 g |
Con alma textil | No |
Con alma de acero | Sí |
Descripción
Material de alta calidad: las mangas de aluminio de la virola de cable están hechas de aluminio de alta calidad. Son fuertes, firme, resistentes a la corrosión y a la corrosión. Se pueden utilizar durante mucho tiempo, ya que son duraderas.
Las mangas de cuerda de alambre están equipadas con agujeros dobles, lo que hace que sea fácil de asegurar bucles al anclar el cable. Simplemente puede usar un tornillo de banco o alicates para comprimirlos. La virola del cable puede contener la resistencia de rotura nominal del cable al que se aplican.
Las mangas de cuerda de alambre se ajustan a la cuerda de alambre de acero (diámetro de 1,6 mm o un poco más grande).
Aplicación: puedes utilizarlos con cables para colgar fotos, cuerda de acero inoxidable, cuerdas de ropa, correas de perro u otras cosas que necesitan un cable fuerte. Esta es una solución económica para fijar y transportar cables de uso general.
Le recomendamos tirar de las pruebas antes de su uso para determinar la fuerza de sujeción exacta. Esto puede ayudarle a garantizar la selección adecuada de materiales y suficiente margen de seguridad para el uso previsto.
CASQUILLO DE ALUMINIO 1/16 PARA PIOLA DE ACERO
• CANTIDAD: 100 UNIDADES
• MEDIDA: 1/16 (PIOLAS DE ACERO DE 1;1,2;1,5 MM)
• MATERIAL: ALUMINIO
• TERMINACIÓN: NIQUELADO
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!