Polea Rodamiento Tensor Para Suzuki Grand Vitara 3g Para Lia
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNAPEXACME-CLF
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito










Características del producto
Características principales
Marca | Genovation |
---|---|
Número de pieza | 49160-64J00 49160-64J01 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Código OEM | 49160-64J00, 49160-64J01 |
Origen | China |
Descripción
Poleas tensoras para Suzuki Grand Vitara 3g y Leah
Tipo:Multi-Wedge Pulley
Número de pieza:49160-64J00 49160-64J01
Tipo de vehículo:Coche/furgoneta
Adecuado para
APLICA:
Para SUZUKI GRAND VITARA 1.6 2011-2016 JT
Para SUZUKI GRAND VITARA 1.6 2006-2010 JT
Para SUZUKI GRAND VITARA 1.6 2001-2005
Para SUZUKI JIMNY 1.6 1998-2018 III
Para SUZUKI AERIO / LIANA 1.6 2003-2008
Lista de productos:
1 Polea Rodamiento Tensor
(Como se muestra en la primera imagen)
Le invitamos a leer algunos consejos para que su experiencia de compra sea la mejor posible:
1. Antes de comprar, asegúrese de que el número de pieza original corresponde al número de pieza que se muestra en la descripción o utilice los números de referencia de otras marcas.
2. Asegúrese de que su coche está dentro de la tabla de aplicaciones.
3. Asegúrese de que la imagen del producto coincida con la pieza que desea reemplazar.
4. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el modo de su coche, año y motor.Haga la compra sólo si está totalmente seguro de que el producto a ser reemplazado es el mismo que ofrecemos.
5.Antes de presentar una reclamación, cualquier pregunta que tenga con respecto al producto lo resolveremos con gusto por mensaje privado, si no respondemos rápidamente es porque estamos apoyando a más personas o no estamos trabajando horas, Debido a la diferencia horaria, nuestra hora activa es PM5: 00-AM: 2:00 hora local. Si deja un mensaje durante otros períodos de tiempo, le responderemos lo antes posible dentro del tiempo activo.
6.Si hay alguna anormalidad en el uso posterior y el proceso de instalación, por favor tome fotos y videos de antemano, para que podamos ofrecerle el mejor servicio y solución de acuerdo con el daño del producto.
7.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros rápidamente, le responderemos en un plazo de 12 horas, por favor no abra el canal de quejas fácilmente ya que no le ayudará a resolver el problema rápidamente. Gracias.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor