official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el martes y el lunes 23/jun

Stock disponible

Libry

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Tipos Curiosos. Breve Historia De Las Letras
Autor
Ricardo Herniques
Idioma
Español
Editorial del libro
FCE
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Dura
Marca
FCE

Otros

Cantidad de páginas
73
Altura
27,5 cm
Ancho
21,5 cm
Peso
570 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Historia
Subgéneros del libro
Ensayo
Tipo de narración
General
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789562892476

Descripción

Ricardo Henriques, autor del texto, se une a la reconocida ilustradora portuguesa Madalena Matoso para guiarnos en una aventura a través de los miles de años de existencia humana dedicados a la comunicación escrita.
¿Cómo son los caracteres en otras culturas? ¿Qué modas tipográficas han existido a lo largo de la historia? ¿Cómo comenzó la impresión de libros? ¿Quiénes han sido los diseñadores de tipos de letras más importantes? ¿Qué es la panza de una letra?
En este libro, viajamos desde la protoescritura de símbolos dibujados en cuevas hace 41.000 años hasta los emojis que sintetizan emociones e ideas en las pantallas de hoy. En el medio entre estos dos puntos tan lejanos, se habla de pictogramas y logogramas, glifos y jeroglíficos, describimos la evolución de los alfabetos que usamos para nombrar cosas y cómo se diseñaron y crearon las tipografías a lo largo de los siglos.
Tipos curiosos: Pequeña historia de las letras, recibió una mención especial al mejor libro divulgativo de no ficción en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, las más importante del mundo en este tipo de libros. El título, además, viene con una plantilla de lettering para crear alfabetos de distintos tamaños y formas.


N de Páginas: 73
Dimensiones: 21,5 x 27,5 cm
Encuadernación: Tapa Dura

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 41 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!