official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre mañana y el martes

Stock disponible

Libry

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Tempestad del Segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)
Autor
Steven Erikson
Idioma
Español
Editorial del libro
Nova
Edición del libro
1a
Marca
Nova

Otros

Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Narrativa fantastica
ISBN
9788417347468

Descripción

La tempestad del segador es el séptimo volumen de la saga Malaz: El Libro de los Caídos, la decalogía que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea.
En el imperio letherii reina el desconcierto. Mientras el emperador Rhulad Sengar, rodeado de aduladores y comisionados de su maquiavélico canciller, se precipita a la lo, los agentes secretos letherii llevan a cabo una campaña de terror contra su propia gente. El Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Las conspiraciones recorren el palacio y el imperio, manejado por corruptos e interesados, está al borde de una sin precedentes con los reinos vecinos.
Por otra parte, la flota Edur se encuentra cada vez más cerca. Entre sus guerreros se hallan Karsa Orlong e Icarium Robavida, cuya mera presencia significa que correrá sangre. Pero una pequeña banda de fugitivos está decidida a escapar del imperio y salvar al emperador. Se aproxima un ajuste de cuentas y su magnitud será inimaginable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!