5% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por RUKATRIPSPA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
ROUTE 5

Otros

Origen
China

Descripción

Enganche americano macho 2Pulg con bajada regulable en 8 posiciones mediante sistema de pasador.

8 posiciones de regulación.
Al regular la bajada óptima, se debe considerar que el carro enganchado debe quedar visualmente horizontal y no inclinado hacia abajo ni hacia arriba en su punta.

El enganche regulable es útil por ejemplo cuando se tiene diferentes remolques para un mismo vehículo o cuando un remolque es llevado por varios vehículos diferentes.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuál es la altura maxima que puedo alcanzar, el carro me queda muy inclinado hacia atrás, gracias.Reportar
La altura máxima que puede obtener este soporte es de 26cm (desde la base del soporte que va en el cubo hembra, hasta arriba donde se pone la bola.
21/03/2025Reportar
De cuantos milímetros es todoReportar
Disculpa, pero no entiendo bien la pregunta. El Soporte cuenta de 2 piezas y una vez acoplado es ajustable en altura. El fierro principal es como una L y mide 25cm la parte con los hoyitos y 27cm la parte que va al cubo hembra. La otra pieza tiene un alto de 14,5cm
15/01/2025Reportar