Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
En Ingles Economic power of e retailers via price di
Autor
Vlasova, Arina
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
3330015926

Otras características

Cantidad de páginas
68
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783330015920

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El tema del poder en línea de los productores ha sido ampliamente discutido. Internet puede hacer que la distribución de productos o servicios sea más eficaz para los productores de «más confianza» y contribuir al aumento de su poder de mercado. En el contexto del comercio electrónico, esto puede resultar en el empleo de estrategias de discriminación de precios por parte de las empresas en línea. Sin embargo, las oportunidades en línea para cobrar precios diferentes pueden verse distorsionadas en el caso del despertar de las personas. Por lo tanto, las actitudes de los compradores son un factor predominante en el examen del comercio electrónico. Es notable que falta el poder económico de los minoristas en línea a través del empleo de estrategias de discriminación de precios frente al poder del consumidor para resistir la fijación de precios Por lo tanto, este estudio es un tema de actualidad que analiza si el poder del consumidor en comparación con el poder económico de los minoristas electrónicos es débil o no. Esta que cubre directamente los problemas del «poder de los medios» en línea, debería ser útil para los profesionales en los campos de las comunicaciones. Además, esto hace algunas contribuciones relevantes para la comprensión de la economía de los medios y el mercado en línea B2C.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,15 kilogramos.
Peso de envío: 0,15 kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!