Libro: En Inglés: El Poder Económico De Los Minoristas Elect
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | En Ingles Economic power of e retailers via price di |
---|---|
Autor | Vlasova, Arina |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 3330015926 |
Otras características
Cantidad de páginas | 68 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783330015920 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
El tema del poder en línea de los productores ha sido ampliamente discutido. Internet puede hacer que la distribución de productos o servicios sea más eficaz para los productores de «más confianza» y contribuir al aumento de su poder de mercado. En el contexto del comercio electrónico, esto puede resultar en el empleo de estrategias de discriminación de precios por parte de las empresas en línea. Sin embargo, las oportunidades en línea para cobrar precios diferentes pueden verse distorsionadas en el caso del despertar de las personas. Por lo tanto, las actitudes de los compradores son un factor predominante en el examen del comercio electrónico. Es notable que falta el poder económico de los minoristas en línea a través del empleo de estrategias de discriminación de precios frente al poder del consumidor para resistir la fijación de precios Por lo tanto, este estudio es un tema de actualidad que analiza si el poder del consumidor en comparación con el poder económico de los minoristas electrónicos es débil o no. Esta que cubre directamente los problemas del «poder de los medios» en línea, debería ser útil para los profesionales en los campos de las comunicaciones. Además, esto hace algunas contribuciones relevantes para la comprensión de la economía de los medios y el mercado en línea B2C.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,15 kilogramos.
Peso de envío: 0,15 kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!