Envío gratis a todo el país

La Florida, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Vendido por BERO6404188

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 días

Descripción

Rodrigo, administrador de comercio internacional, nos presenta esta segunda obra, sobre el concepto de los “Non Fungible Tokens (NFT)” como instrumentos de operación comercial, tanto local como internacional, que transportarán a miles de millones de personas hacia la nueva economía digital, promocionada por diversos organismos supranacionales vinculados al comercio global como el futuro comercio del mundo.
Este libro ha sido escrito para un público ajeno a estos avances y pretende servir como puerta de entrada hacia la comprensión del alcance y profundidad que los NFT´s ya han logrado en todo el planeta. Más allá del arte, son herramientas digitales que operarán en muchas actividades económicas, políticas y sociales, de cara al devenir de la tecnología, cada día más extendida a nuestra forma de vida y hasta el más exhaustivo detalle.
Los NFT´s ya operan en el metaverso y la web 3.0, aprovechando las ventajas de la blockchain y su fantástico potencial descentralizado, cifrado, seguro e individual.
Si no has escuchado, visto o leído sobre NFT, precisamente este libro es para ti.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!