45% OFF

Llega entre mañana y el viernes

Retira entre mañana y el viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNFREDERICA1-CLF

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Raqueta Mosquitos Eléctrico 2 en 1 3000V Mata Mosquitos Electrico USB Lampara Antimosquitos Interior Apto para Interior, Jardín

============================================================================


Descripción del producto:
1. Raqueta Matamoscas Electrica: El Mata Mosquitos Electrico 2 en 1 se puede usar como Mata Mosquitos Electrico y Lámpara antimosquitos. La raqueta Matamoscas Electrica de 3000 V puede matar mosquitos, moscas y otros insectos voladores de manera efectiva.Las redes de seguridad y los interruptores dobles se encienden Ambos lados garantizan su seguridad Seguro de uso.
Matamosquitos de 2.3000 V: 3000 V de alto voltaje efectivo, y fácil de matar mosquitos, buen efecto insecticida. Pulse el botón del mango para empezar a usar.Después de un corte de energía, la corriente residual en la red se puede eliminar en 2 segundos. Los MRaqueta Matamoscas Electrica pueden evitar el contacto de la piel con la sangre de los mosquitos, para no propagar infecciones y se pueden usar con confianza.
3. Lámpara LED para antimosquitos: Esta raqueta Matamoscas Electrica tiene una luz LED UV incorporada, que se puede usar como lámpara para lámpara antimosquitos. Ajuste el interruptor al modo automático para matar mosquitos, cuélguelo en la pared o coloque sobre la mesa, y los mosquitos y otros insectos voladores serán atraídos por la luz púrpura, tocarán el Raqueta Matamoscas Electrica y serán
4.Carga USB: Esta raqueta Matamoscas Electrica utiliza una batería de iones de litio recargable de larga duración de 1200 mAh, que se puede utilizar de forma continua. Adopta el método de carga USB y se puede cargar completamente en tres horas. La duración de la batería es larga y se puede utilizar mientras se carga.
5.Escena de uso: La raqueta Matamoscas Electrica está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, diseñado ergonómicamente, muy adecuado para jardines domésticos, viajes, pesca, camping o uso de barbacoa, diseño giratorio de 180, se puede fijar a la pared para matar Los mosquitos, se pueden colgar, de mano y de pie.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!