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Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategia 360
Subtítulo del libro
Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran
Autor
Benito Rodríguez Bouza
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Marcombo
Edición del libro
1ra
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
260
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Material de la tapa del libro
Carton
Género del libro
Académico
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
15 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786075762685

Descripción

En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, también lo hacen las quiebras y fracasos empresariales. ¿Qué hace que algunas empresas fl orezcan y otras se desplomen antes de siquiera arrancar? La respuesta se resume en una simple pero poderosa palabra: estrategia.
La estrategia que desarrolles para tu negocio va a ser lo único que determine tus probabilidades de éxito. Marcará la diferencia entre crecer, sobrevivir o quebrar.
Muchas empresas caen en la trampa de fórmulas preconcebidas, descuidan los fundamentos y buscan atajos para el éxito rápido. En Estrategia 360 se desglosan las claves para diseñar una estrategia robusta y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado. Gracias a esta lectura aprenderás:

Los distintos tipos de estrategia y cómo conjugar factores como coste, exclusividad y diferenciación.

- Los 10 elementos de una estrategia que deberás incorporar en tu proyecto para aumentar las probabilidades de éxito.
- Las principales brechas en la ejecución de la estrategia que pueden perjudicar a tu negocio.
- Cómo mantener el crecimiento de tu empresa a través de tres factores clave: adaptación, anticipación y renuncia.
- Cómo realizar diagnósticos de tu empresa y del entorno para aprovechar los huecos del mercado.

Asimismo, contarás con casos de éxito y de fracaso de pequeñas, grandes y medianas empresas que te servirán para evitar las trampas que han afectado a tantos negocios. Es tu momento, no dejes que tu negocio forme parte de las estadísticas de fracaso. Permítete aprender de los errores y triunfos de otros, y forja una estrategia sólida que elevará tu empresa por encima del resto.

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