Libro Estrategia 360
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategia 360 |
---|---|
Subtítulo del libro | Qué diferencia a las empresas que triunfan de las que quiebran |
Autor | Benito Rodríguez Bouza |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Marcombo |
Edición del libro | 1ra |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 260 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Material de la tapa del libro | Carton |
Género del libro | Académico |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786075762685 |
Descripción
En una era donde las oportunidades de negocio abundan como nunca, también lo hacen las quiebras y fracasos empresariales. ¿Qué hace que algunas empresas fl orezcan y otras se desplomen antes de siquiera arrancar? La respuesta se resume en una simple pero poderosa palabra: estrategia.
La estrategia que desarrolles para tu negocio va a ser lo único que determine tus probabilidades de éxito. Marcará la diferencia entre crecer, sobrevivir o quebrar.
Muchas empresas caen en la trampa de fórmulas preconcebidas, descuidan los fundamentos y buscan atajos para el éxito rápido. En Estrategia 360 se desglosan las claves para diseñar una estrategia robusta y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado. Gracias a esta lectura aprenderás:
Los distintos tipos de estrategia y cómo conjugar factores como coste, exclusividad y diferenciación.
- Los 10 elementos de una estrategia que deberás incorporar en tu proyecto para aumentar las probabilidades de éxito.
- Las principales brechas en la ejecución de la estrategia que pueden perjudicar a tu negocio.
- Cómo mantener el crecimiento de tu empresa a través de tres factores clave: adaptación, anticipación y renuncia.
- Cómo realizar diagnósticos de tu empresa y del entorno para aprovechar los huecos del mercado.
Asimismo, contarás con casos de éxito y de fracaso de pequeñas, grandes y medianas empresas que te servirán para evitar las trampas que han afectado a tantos negocios. Es tu momento, no dejes que tu negocio forme parte de las estadísticas de fracaso. Permítete aprender de los errores y triunfos de otros, y forja una estrategia sólida que elevará tu empresa por encima del resto.
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