6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 16 h 14 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 44 min

Ver en el mapa

Color:cafe

beige
cafe

Stock disponible

Vendido por INVERSIONESINVERSIONES20230407

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Propósito múltiple: las escaleras para mascotas pueden ayudar a los perros o mascotas pequeñas a moverse de un lugar a otro, y se pueden usar durante mucho tiempo, Y puede ayudar a las mascotas a entrar en la cama alta o en el sofá, lo que es muy adecuado para cachorros, perros ancianos o perros discapacitados.
2. Material ABS duradero: las escaleras para mascotas cuentan con material ABS grueso, por lo que las escaleras para mascotas soportan mascotas de hasta 200 libras.
3. Escalera antideslizante: las escaleras para mascotas cuentan con pies antideslizantes en la parte inferior, y vienen con cuatro almohadillas de felpa para evitar que los pasos se muevan,. Y tu mascota no se deslizará al subir y bajar.
4. Fácil de almacenar: las escaleras para mascotas se pueden plegar y colocar planas, lo que es conveniente para que las guardes debajo del sofá o la cama, para que puedas llevarlo contigo.
5. Tamaño adecuado: las escaleras para mascotas miden aproximadamente 61*38*47,5 CM/24,02*14,96*18,70 pulgadas de tamaño, que es lo suficientemente grande para entrenar eficazmente a los perros para subir y bajar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!