Libro: Invisibilidad Versus Fibromialgia: Auto Ayuda
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Invisibilidad versus Fibromialgia: Auto ayuda (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Parodi Royo, Maruzzella Giovanna |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 82 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798830479332 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Invisibilidad versus Fibromialgia: Auto ayuda (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
La Fibromialgia como comienza:
El comienzo de esta enfermedad es repentino, no se logra dimensionar cuándo el cuerpo parte con síntomas ya que no siempre son los mismos lugares y muchas veces puede ser en todo el cuerpo.
Sufres por el dolor, estás cansada, desanimada, todo te molesta, no puedes dormir, no encuentras la posición y las noches se te hacen eternas.
Hace años se pensó que esta enfermedad invalidante era muchas veces un invento especialmente de las mujeres por depresión o cualquier otra alteración neurótica, pero hoy está claro que se trata de un trastorno en el sistema nervioso autónomo. Pero los nuevos estudios hasta ahora existe un 2% que le da a los hombres.
La OSM debe dar el pase a esta enfermedad catastrófica a nivel mundial para que los países puedan dar un salud digna y una mejor calidad de vida, ya que para muchos es totalmente invalidante.
Cada pais debe tener esta enfermedad como catastrófica ya que la que tenemos no es vida, solo pedimos una mejor calidad de vida que los estados nos proporcionen los beneficios que nos puede dar con medicamentos, médicos que nos apalean nuestras vidas.
Que los Reumatólogos estudien más de esta enfermedad, ya que es real y no imaginación o problemas mentales.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: B0B2HK88DP
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!