en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
La bomba y sus hombres (Spanish Edition)
Autor
García Fernández, Horacio
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
152
Altura
1 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Ingeniería
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789686849172

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: La bomba y sus hombres (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
La bomba y sus hombres es antes que nada una llamada de atención a la sociedad sobre el uso bélico de los descubrimientos científicos.
¿Cuáles fueron las causas que llevaron a construir la bomba atómica? ¿Quiénes participaron en la construcción de las primeras armas nucleares? ¿Quién dio las órdenes de arrojar las bombas de Hiroshima y Nagasaki? ¿Cuál fue la responsabilidad de Einstein en este proceso?, son sólo algunas de las preguntas que se responden en este libre.
El autor analiza paso a paso la historia de la bomba atómica, dándole el lugar que le corresponde a cada personaje. La historia de la bomba atómica es la de las atrocidades humanas que esperamos dejen huella en quienes tienen directamente una responsabilidad en su uso.
Horacio García Fernández fue un destacado divulgador de la ciencia mexicana que obtuvo, en 1996, el Premio Nacional de Divulgación de la Ciencia. Estudió la carrera de químico metalúrgico en la Facultad de Química de la UNAM. Fue profesor de química de muchos de los hoy destacados científicos mexicanos. Fue durante muchos años editor de la revista Chispa, la primera revista infantil de divulgación en América Latina. Escribió alrededor de quince libros de divulgación entre los que se encuentra La huella del átomo y Biotecnología: la lámpara de Aladino, en esta misma colección.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.19 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.19 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!