Libro: Medicina De México 3: Tinturas, Extractos, Microdosis
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Autor | Vera Vera, José Ramón |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 40 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Salud y bienestar |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: MEDICINA DE MÉXICO 3: Tinturas, extractos, destilados, microdosis y pomadas. (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
La necesidad es la madre de los inventos.
En Medicina de México 3
Se muestra de manera sencilla, como esa necesidad hizo que existan a la fecha descubrimientos eficaces que han perdurado por años.
¿Por qué?
Porque han sido y siguen siendo eficaces sin tantas complicaciones.
La tintura que se logra y en donde se mantiene el potencial de la sustancia activa de las plantas medicinales, hasta por años.
Todos los que conocemos el potencial de las plantas medicinales, sabemos que las tinturas son la mejor forma de preservarlas para su utilización en cualquier momento con buenos resultados y sin efectos secundarios.
También están los extractos para las personas que no son tolerantes al alcohol.
Y no se diga de los destilados, que son el potencial elevado de las plantas medicinales requeridas.
Por años ha estado en cuestionamiento el asunto de las microdosis, en Medicina de México 3, lo explicamos a detalle.
Así como unas cuantas gotas desatan una gran tormenta, así las microdosis, con unas cuantas gotas potenciadas, desatan el comienzo de una gran curación y de la manera más económica nunca vista.
Redundando: En Medicina de México 3 Se enseña como hacer de la mejor calidad, Tinturas, extractos, destilados, microdosis y pomadas.
Entre más naturales los tratamientos, más entero y fuerte se conservará el cuerpo.
Medicina de México 3
Es el libro que toda persona debe tener.
¡Adquieralo ahora! ...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.11 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.11 Kilogramos.
Modelo: B0CDNJ4XRR
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor