Disney Frozen Elsa Princesa Anna Vestido De Tul Para Niñas G
en 6 cuotas de sin interés
Vendido por THEBOOKSTORECL
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo






Características del producto
Características principales
Marca | Disney |
---|---|
Personaje | Neutral |
Color | degradado azul |
Modelo | P-SPLS |
Otros
Género | Sin género |
---|
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Descripción
Dale a tu pequeña el regalo de la magia de Disney con este lindo y elegante vestido de manga corta de Raya y el último dragón. Únete a la nueva princesa de Disney en su viaje con su noble corcel Tuk Tuk, mitad cochinilla, mitad armadillo y mitad pug, a través del mundo de Kumandra para encontrar al último dragón, Sisu, y devolver la armonía a la tierra. En el camino, ayuda a Raya a luchar contra su formidable némesis, Namaari de las tierras Fand. Observa cómo el feroz guerrero guardián de Raya cobra vida a través de la naturaleza aventurera y decidida de tu pequeño. A tu pequeña princesa le encantará este vestido de manga corta de tul Raya de Disney con su nuevo personaje animado favorito, y siempre querrá usarlo.
• Vestido sin mangas para niñas grandes con licencia oficial de Disney Elsa Princess Anna.
• Cuello redondo de punto acanalado. Lindos y elegantes volantes en los hombros. Falda tutú de tul escalonada y en capas con base de malla de bailarina. Impresionante diseño suave serigrafiado a mano con lámina plateada brillante. Cierre sin cordones. Cinturilla elástica de lúrex plateada.
• Ropa infantil resistente y duradera que permite a sus hijos ser niños con diseños de personajes divertidos y un ajuste cómodo.
• Ropa juvenil elegante hecha de un material suave que es seguro para la piel de su hijo. Ropa linda para niñas que es un elemento esencial para un conjunto cómodo y moderno.
• Perfecto para disfrazarse, regalo de cumpleaños, uso diario, regalo de Navidad, días cálidos de verano y atuendo de fiesta.
Color: degradado azul
Marca: Disney
Dimensiones: 0.28 x 0.25 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.12 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.12 Kilogramos.
Modelo: P-SPLS
Ref: B0CM51XFZD
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!