Cascada Led Multi-color Para Piscina Estructural Intex
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible

+50mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantía de fábrica.
Summer Fun
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito









Características del producto
Características principales
Marca | Intex |
---|---|
Modelo | 28090 |
Voltaje | 0 |
Altura x Largo x Ancho | 33 cm x 29 cm x 28 cm |
Color De La Luz | Multicolor |
Otros
Tipos de alimentación | Bomba de filtro |
---|---|
Tipo de instalación | De pared |
Tipo de luz | LED |
Incluye control remoto | No |
Con Wi-Fi | No |
Con iluminación RGB | Sí |
Descripción
TIENDA SUMMER FUN
Disfruta al máximo tu piscina con esta Cascada Led Multi-color para Piscina Estructural INTEX. De fácil instalación y uso, con este complemento no sólo añades un toque distinto a tu piscina, sino que, a la vez, mejora la calidad del agua al aumentar la cantidad de iones negativos en la superficie del agua.
¡Una piscina de lujo a tu alcance!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Modelo: 28090
• Marca: INTEX
• Cascada de agua con luces LED multicolor Intex. Medidas: 28x33x29 cm
• Para modelos rectangulares y redondos de la línea Metal Frame, Prisma Frame y Ultra Frame
• Con brazo ajustable. Funciona por conexión a depuradora. Diámetro tubo: 38 cm.
• Luces LED que cambian de color: color rojo, verde y azul. Funcionan con generador eléctrico
• Kit de válvula bypass para regular la presión del agua. Rango de caudal 3596-9274 (950-2450 g/h)
FUNCIONAMIENTO Y USO:
• La cascada de agua con luz está diseñada para piscinas Intex rectangulares y redondas de las líneas Metal Frame, Prisma Frame y Ultra Frame (no válida para las Easy Set, Oval y Graphite Gray). Su funcionamiento es sencillo, ya que solo hay que conectar la cascada al tubo de salida de la depuradora. El diámetro del tubo ha de ser de 38 cm de diámetro.
• La cascada tiene un brazo ajustable para colocarla en el borde de la piscina y lleva un kit de válvula bypass para que puedas regular la presión del agua. Rango de caudal 3596-9274 (950-2450 g/h).
• Las luces LED de la cascada funcionan con un generador eléctrico que lleva integrado, por lo que no es necesario el uso de baterías o conexión eléctrica. Las luces que emite son en color verde, rojo y azul y van cambiando automáticamente.
GARANTÍA:
• 6 meses por fallas de fábrica
PAÍS DE FABRICACIÓN:
• China
BOLETA o FACTURA:
• Realizamos factura o boleta electrónica, deberá solicitarlo por mensajería de ML luego de realizar la compra.