en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el martes y el miércoles

¡Última disponible!

Vendido por MARCOHERNNDEZMILLA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Un Viaje por el Infierno Alberto Gamboa 4 tomos
Subtítulo del libro
Un Viaje por el Infierno
Serie
Testimonios.
Autor
ALBERTO GAMBOA
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Editora Araucaria, 1984 Primera edición.
Edición del libro
1984 Primera edición.
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No aplica
Con índice
Año de publicación
1984

Otros

Cantidad de páginas
384
Altura
17,5 cm
Ancho
11 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Cartulina impresa
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica.
Género del libro
Historia
Subgéneros del libro
Relato autobiográfico.
Tipo de narración
Relato autobiográfico.
Tamaño del libro
Bolsillo
Colección del libro
Libros de hoy.
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789568323974

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Resumen: Estos son los cuatro tomos originales en que el periodista Alberto "Gato" Gamboa relata sus duras vivencias al estar preso por casi dos años en Chacabuco durante la dictadura y que se publicaron en 1984 junto a la revista Hoy.
La publicación de Un viaje por el infierno (1984), testimonio del periodista Alberto 'Gato' Gamboa, constituyó un hecho insólito en la escena cultural de los primeros años ochenta. En primer lugar, porque se trataba de un superviviente de un campo de concentración que exponía públicamente en Chile su relato de lo vivido en el periodo de tiempo de su encierro, de un modo similar a como lo habían hecho, unos años antes, los supervivientes en el exilio. En segundo lugar, porque Gamboa anudaba la enunciación testimonial a una publicación periódica ( Revista Hoy) y, en cierta medida, a algunas formas y rasgos asociados a la tradición minoritaria del periodismo chileno que, en los años anteriores, se había identificado con los emergentes discursos de defensa de los derechos humanos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!