Extractor Cables Eléctricos Máquina Automática For Enhebrar
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNLINYIXUAN-CLR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | Cinta pasacables, extractor de cables eléctricos, máquina automática para enhebrar cables, extractor de cables eléctricos inalámbricos de 40 m/min, herramienta para enhebrar cables |
Otros
Es un kit de fábrica | Sí |
---|---|
Incluye estuche | Sí |
Descripción
Máquina de cableado de pared:La máquina roscadora automática es una buena ayuda for roscar. La máquina de tracción eléctrica ofrece una fuerte fuerza de tracción y fuerza de penetración de . La máquina trefiladora puede pasar fácilmente el cable a través de 6 canales de 90° y controlar el enhebrado/tirar con un botón, lo cual es muy flexible.
Electricista automático:La máquina trefiladora eléctrica está equipada con un de control inteligente que puede almacenar automáticamente la longitud del cable y registrar la velocidad y longitud de la línea. Cuando se tira del cable a esta posición, es posible que deje de funcionar automáticamente.
Velocidad infinitamente variable: el extractor de cable eléctrico está equipado con una caja de engranajes de cobre y aluminio, que puede variar continuamente según la fuerza de presión. Y equipado con un interruptor de marcha atrás, una tecla for cambiar la dirección, conveniente for su uso.
Motor sin escobillas:La máquina encordadora utiliza un motor sin escobillas, que puede extender la vida útil del motor. Esto evita el coste de sustitución de escobillas de carbón y mantenimiento del motor en el futuro.
Batería de gran capacidad:La máquina trefiladora está equipada con una batería de litio de 25000 mAh/37500 mAh, que puede funcionar de forma continua. La velocidad de extracción puede alcanzar los 40 m/min, la operación con un solo botón, el enhebrado y la extracción se pueden realizar encendiendo el interruptor. Comúnmente utilizado en construcción, decoración de interiores, comunicaciones en red y otros campos.
Enhebrador de tubos oculto de alambre de tracción de electricista, máquina de roscado automático, herramienta de tracción de cables eléctricos, batería de litio
Nombre del producto: máquina roscadora automática
Estado: Nuevo
Color: como se muestra en la imagen
Tipo: Máquina roscadora
Uso comercial
Voltaje de alimentación: 110V-220V
Tipo de energía: Fuente de alimentación de carga
Ámbito de aplicación: decoración del hogar, decoración de ingeniería.
Tamaño del embalaje: 48*29*17,5 CM
Accesorios:
trefiladora eléctrica
2*Batería de Litio
cargador de batería
accesorios
manual
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!