official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 17 min

¡Última disponible!

Juegos Pro

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Manga Dragon Ball Color Saga Majin Boo 04
DragonBall es uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en la Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. Cuenta lahistoria de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia.

El mismo es publicado en dos ediciones:

DRAGON BALL edición tradicional: en 42 tomos de aprox 200 páginas (numerados del 1 al 42) tal y como fue concebido por su autor. Dentro de esta edición no existe una división como la que en el anime separa la etapa Z del resto, pero la misma abarca del tomo 17 en adelante. A eso se debe el cambio de tonalidad en las portadas.

DRAGON BALL edición COLOR:

32 tomos de entre 220 y 250 páginas, coloreadas por el staff de la editorial japonesa original, pero subdivididos en sagas con numeración independiente. Las mismas son:

ORIGEN: 8 tomos
PICCOLO: 4 tomos
SAIYAJIN: 3 tomos
FREEZER: 5 tomos
ANDROIDES/CELL: 6 tomos
MAJIN BOO: 6 tomos

Nota: la edición tradicional se encuentra descatalogada actualmente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!