Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Potencia: 800 W
Capacidad total | 1,5 L |
---|
Potencia | 800 W |
---|---|
Usos recomendados | Batidos, Jugos, Licuados, Postres, Salsa, Sopa, disfrutar de una bebida bien fría |
Cantidad de velocidades | 5 |
Plazo de repuestos o servicio técnico | 1 meses |
Duración del producto | 6 años |
Capacidad útil | 1,5 L |
---|
Marca | Hoffmans |
---|---|
Modelo | HM-920 |
Voltaje | 220V |
Material de la jarra | Vidrio |
---|
Accesorios incluidos | Vaso grande de cristal (1.5L), Vaso pequeño(0.5L), motor de Aluminio revestido 7020 de cobre |
---|
Eficiencia energética | A |
---|
DESCRIPCION
La licuadora de jugos es un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina saludable. Con su potente motor y su afilada cuchilla de acero inoxidable, es capaz de extraer el jugo de frutas y verduras de manera rápida y eficiente, conservando todos sus nutrientes y vitaminas.
Su diseño elegante y compacto la hace fácil de usar y de limpiar, ocupando un mínimo espacio en la encimera de la cocina. Además, cuenta con diferentes velocidades y ajustes de pulso para adaptarse a cualquier tipo de ingrediente y lograr la textura deseada en cada preparación.
Es importante destacar que, como recomendación del fabricante, se sugiere no utilizar la licuadora por tiempos muy prolongados, y se debe dejar descansar durante unos minutos entre cada uso para evitar sobrecalentamientos y prolongar su vida útil.
La licuadora de jugos es perfecta para preparar deliciosos y saludables batidos, smoothies y jugos naturales en cuestión de minutos, ayudándote a mantener una dieta equilibrada y nutritiva sin renunciar al sabor y al placer de tomar un buen zumo. ¡Pruébala y disfruta de una vida más saludable!
Especificación:
Potencia: 800W
Fuente de alimentación: AC220-240V 50/60hz
Motor: motor de Aluminio revestido 7020 de cobre
Posición del engranaje: 5 engranajes
Accesorios: Vaso grande de cristal (1.5L) + Vaso pequeño(0.5L)
LOS ENVIOS EN EL MISMO DIA SE REALIZAN A PARTIR DE LAS 16:00 HASTA LAS 23:00 APROXIMADAMENTE, TOMAR EN CUENTA AL REALIZAR SU COMPRA. (Envios en el mismo dia en la region metropolitana)
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso | |
Potencia |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Me encantó a 20 minutos de recibirla ya la usé. Buena potencia, cómoda para lavar, feliz también porque trae también el moledor.
Calificación 5 de 5
El vaso es grande licúa muy bien estoy realmente conforme con el producto gracias.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Vivo en isla de pascua, pero cuando llegue la pruebo. El precio me pareció excelente.