en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis el sábado

Color:Negro

Stock disponible

JRHOMECL

+5 Seguidores

+25 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
ALMOHADA
Forma de almohada
Tradicional
Largo
70 cm
Altura
50 cm

Otros

Materiales del relleno
Fibra siliconada
Es inteligente
Está comprimido
No
Es un producto hipoalergénico
Es antiácaros
Es antihongos
Con aromaterapia
No
Es antibacteriana

Descripción

La almohada 50x70cm Queen Pack de 2 es la elección ideal para quienes buscan un descanso reparador y saludable. Con un diseño tradicional y un relleno de fibra siliconada, estas almohadas ofrecen un soporte óptimo para el cuello y la cabeza, adaptándose a tus necesidades de confort durante la noche.

Su composición hipoalergénica las convierte en una opción segura para personas con alergias, ya que son antibacterianas, antihongos y antiácaros. Esto asegura un ambiente de sueño limpio y saludable, protegiendo tu bienestar mientras descansas.

Además, su altura de 50 cm y largo de 70 cm brindan la comodidad necesaria para un sueño profundo y reparador. Estas almohadas no están comprimidas, lo que garantiza que mantendrán su forma y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Transforma tus noches con el pack de almohadas que combina calidad y confort, permitiéndote disfrutar de un descanso sin preocupaciones. Ideal para cualquier dormitorio, estas almohadas son el complemento perfecto para mejorar tu experiencia de sueño.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!