en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples: Su influencia en el rendimiento académico en matemática - UNFSC (Spanish Edition)
Autor
Ahumada Abanto, Cesar Augusto
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Académica Española
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783848456260

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples: Su influencia en el rendimiento académico en matemática - UNFSC (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
La presente investigación estuvo dirigido hacer un análisis de las estrategias que conforman los estilos de aprendizaje predominante, así como el desarrollo de sus inteligencias múltiples y su relación con el rendimiento académico en matemática, de aquellos estudiantes que ingresaron el año 2006 - II a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Perú) en sus carreras profesionales de Matemática Aplicada, Estadística e Informática, Trabajo Social, Ciencias de la Comunicación, observando además si existen variaciones estadísticas significativas según genero y grupo profesional. El instrumento de diagnóstico del estilo personal de aprendizaje fue el cuestionario de Honey - Alonso (1994). Para determinar el nivel de desarrollo de las inteligencias múltiples se aplicó el cuestionario diseñado por Alfonso Paredes Aguirre basado en el test de Flores (1999)



Color:

Marca: Editorial Académica Española
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.29 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.29 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!