El Poder De La Evaluacion En El Aula. Mejores Decisione - C
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible

+50mil ventas
Top 10 Books
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | EL PODER DE LA EVALUACION EN EL AULA. MEJORES DECISIONE - C |
---|---|
Subtítulo del libro | EL PODER DE LA EVALUACION EN EL AULA. MEJORES DECISIONE - C |
Serie | No aplica |
Autor | C. Foster |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Editorial Cuatro Vientos |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Top10Books |
Modelo | nov3d4d TUFI14 NOVENF2 |
Otros
Cantidad de páginas | 342 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Física |
Tamaño del libro | 20 |
Colección del libro | 9789561421707 |
ISBN | 9789561421707 |
Ilustradores | No aplica |
Descripción
EL PODER DE LA EVALUACION EN EL AULA. MEJORES DECISIONE - C. Este libro aborda las principales temáticas evaluativas con las que un docente y una institución educacional se enfrentan en su quehacer cotidiano, y entrega herramientas prácticas para apoyar las acciones y decisiones en este ámbito. Tiene como propósito presentar los aspectos clave que un docente debe saber respecto de la evaluación en el aula para monitorear el aprendizaje de sus estudiantes. Se visibilizan los nudos críticos observados en la práctica evaluativa y se entregan orientaciones concretas y ejemplos de cómo realizar una evaluación de aula efectiva y realista para el contexto escolar.
Los autores de este libro han querido relevar y presentar elementos evaluativos escasamente desarrollados desde el punto de vista educativo en la literatura de habla hispana, como son el alineamiento entre currículum, enseñanza y evaluación, la flexibilidad en las reglas de construcción de instrumentos de evaluación según su propósito, la retroalimentación efectiva, las rúbricas para evaluar desempeños y el uso de tablas de especificaciones para tomar decisiones pedagógicas (más allá de la construcción misma de los instrumentos). Así, el libro profundiza en el potencial que posee la evaluación en aula para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y enriquecer la práctica evaluativa de los docentes....
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!