15% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega mañana

Stock disponible

Top 10 Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL PODER DE LA EVALUACION EN EL AULA. MEJORES DECISIONE - C
Subtítulo del libro
EL PODER DE LA EVALUACION EN EL AULA. MEJORES DECISIONE - C
Serie
No aplica
Autor
C. Foster
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Editorial Cuatro Vientos
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
2024
Marca
Top10Books
Modelo
nov3d4d TUFI14 NOVENF2

Otros

Cantidad de páginas
342
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
Física
Tamaño del libro
20
Colección del libro
9789561421707
ISBN
9789561421707
Ilustradores
No aplica

Descripción

EL PODER DE LA EVALUACION EN EL AULA. MEJORES DECISIONE - C. Este libro aborda las principales temáticas evaluativas con las que un docente y una institución educacional se enfrentan en su quehacer cotidiano, y entrega herramientas prácticas para apoyar las acciones y decisiones en este ámbito. Tiene como propósito presentar los aspectos clave que un docente debe saber respecto de la evaluación en el aula para monitorear el aprendizaje de sus estudiantes. Se visibilizan los nudos críticos observados en la práctica evaluativa y se entregan orientaciones concretas y ejemplos de cómo realizar una evaluación de aula efectiva y realista para el contexto escolar.

Los autores de este libro han querido relevar y presentar elementos evaluativos escasamente desarrollados desde el punto de vista educativo en la literatura de habla hispana, como son el alineamiento entre currículum, enseñanza y evaluación, la flexibilidad en las reglas de construcción de instrumentos de evaluación según su propósito, la retroalimentación efectiva, las rúbricas para evaluar desempeños y el uso de tablas de especificaciones para tomar decisiones pedagógicas (más allá de la construcción misma de los instrumentos). Así, el libro profundiza en el potencial que posee la evaluación en aula para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y enriquecer la práctica evaluativa de los docentes....

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!