Calificación 3.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Color:Café
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Largo: 140 cm
Ancho: 60 cm
Requiere ensamblado: Sí
Profundidad: 140 cm
Altura: 72 cm
Marca | Lubabycas |
---|---|
Modelo | Sky |
Largo | 140 cm |
Altura x Ancho x Profundidad | 72 cm x 60 cm x 140 cm |
Materiales del escritorio | Madera/mdf |
---|---|
Requiere ensamblado | Sí |
Es en forma de L | No |
Peso | 27 kg |
Escritorio SKY de LuBabycas, una opción ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo en su espacio de trabajo.
Este escritorio cuenta con un diseño inteligente que incluye un compartimiento dedicado para su computador y varios cajones, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento para mantener todo lo esencial al alcance. Las dimensiones son 140x60x72 cm.
Construido con un espesor de 24 mm y fabricado en madera y MDF, este mueble no solo es estéticamente atractivo, sino también ultra resistente, soportando hasta 150 kg. Sus patas son de 40x20 mm, garantizan una estabilidad excepcional, haciendo del escritorio una pieza ultra firme para su oficina o estudio.
Los detalles son importantes y este escritorio no decepciona: incluye manillas de metal y topes para asegurar un uso cómodo y prolongado. Con un peso de 27 kg, es fácil de mover e instalar en cualquier lugar que desee.
No pierda la oportunidad de mejorar su espacio de trabajo con el escritorio SKY, donde la funcionalidad se encuentra con un diseño elegante.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente relación precio calidad , pero sería bueno que vivineran las instrucciones en español o inglés incluso , lo demás todo bien.
Calificación 4 de 5
Muy bonito y todo, pero el manual de armado no se entendia nada y aparte estaba en chino, practicamente lo arme al "ojo". Los materiales son decentes, los fierros no son los mas fuertes pero no son debiles.