8% OFF
Publicación pausada
Muchos productos sorprendentes

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Reposamuñecas para ratón y almohadilla para teclado

DISEÑO ERGONÓMICO, SUAVE Y CÓMODO: Proporciona el máximo apoyo y comodidad para la muñeca. El reposamanos ergonómico y el teclado pueden mejorar la postura de la mano y la muñeca durante el uso prolongado de la computadora, prevenir problemas en las articulaciones y aliviar el estrés del codo y el hombro.

Materiales cómodos y ecológicos: nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, el teclado está hecho de espuma viscoelástica suave y la alfombrilla de mouse está hecha de construcción liviana, cómoda y duradera, ideal para uso a largo plazo. Compatible con la mayoría de teclados y ratones.

Base antideslizante para un funcionamiento estable: la parte inferior del reposamanos está hecha de caucho natural antideslizante. La textura densa y antideslizante aumenta la estabilidad. Mantenga siempre las almohadillas en su lugar. Entonces, cuando mueve el mouse, no se desliza y es más estable.

Práctico y fácil de limpiar: fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño suave y húmedo, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico y de oficina, juegos, etc.


Contenidos del paquete:
1 teclado, pad
1 alfombrilla de ratón
notas
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del artículo puede variar ligeramente.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos medidos, considere antes de realizar un pedido

Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la bienvenida a su compra. . .
_____________________________________________

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
Visita y conoce nuestra tienda online:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1245940056
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________

Importante: Postventa y Revisiones

A nuestros valiosos clientes:

Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.

Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.

Garantía del vendedor: 3 meses