Calificación 4.3 de 5. 18 opiniones.
18 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+750mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+750mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Color: NYX Professional Makeup Lip IV Hydrating Gloss
Es a prueba de agua: Sí
Marca: NYX Professional Makeup
Marca | NYX Professional Makeup |
---|---|
Línea | Lip Iv |
Modelo | Hydrating Gloss Stain Water Mauve N'Moist. |
Es set | No |
Color | NYX Professional Makeup Lip IV Hydrating Gloss |
Formato de venta | Unidad |
Tonos incluidos | Mauve N'Moist. |
---|---|
Es a prueba de agua | Sí |
Es hidratante | Sí |
Es de larga duración | Sí |
Con ácido hialurónico | No |
Es kit | No |
Obtén toda la hidratación infusionada con vitaminas de un suero labial en un brillo labial hidratante con Lip IV Lip Gloss Stain. Este brillo y tinte labial todo en uno brinda un brillo labial vibrante y un brillo húmedo instantáneo.
- Hidratación instantánea. El brillo labial con color Lip IV está diseñado con tecnología que rompe el agua para brindar un pigmento ligero e intenso y una sensación única y refrescante para los labios.
- Infusión de vitaminas. Obtén vitaminas hidratantes instantáneas y un color brillante en una sola pasada con este brillo labial hidratante repleto de magnesio, vitamina B12 y agua de coco.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Nuevo favorito. Es muy hidratante, rico olor y hermoso color. Cuando se seca el “gloss” (30/45 minutos) queda un tono un poco más oscuro que el black honey. Me encantó 💖.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, pigmenta super bien y queda cequito después de un rato.
Calificación 5 de 5
Lo ameeeeee.
Calificación 2 de 5
La verdad me llene de expectativas en tiktok pero -10000 se parchar mucho al aplicarlo y dejar solo el gloss. Al retirar como muestran no queda nada de color o muy poco casi nada, tuve que sacarlo solo con toques para que pudiera quedar el color de " tinta".