Funda Celeste C/teclado Bluetooth Para iPad 10.2(7a/8a/9a G)
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNAPEXACME-CLF
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito





Características del producto
Características principales
Marca de la funda y estuche para tablets | Genovation |
---|---|
Modelo de la funda y estuche para tablets | Funda Celeste C/teclado Bluetooth |
Tipo | Plegable |
Color | Azul |
Nombre del diseño | 1 |
Otros
Material | Silicona |
---|---|
Tamaño recomendado de la tablet | 10,2 " |
Con teclado | Sí |
Es resistente a golpes | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Descripción
Funda con Teclado conexión Bluetooth compatible solo con los siguientes para iPad (Ver parte posterior del iPad):
Para IPad 10,2 Pulgadas 2019 (7ª generación) Compatible C/Modelos # A2197, A2200, A2198
Cubierta frontal de cuero PU + cubierta trasera de policarbonato;Cubierta frontal de cuero PU + cubierta trasera de silicona; Cubierta frontal de cuero PU + borde TPU + cubierta trasera de la PC
Modelo de la funda y estuche para tablets:Para iPad 10.2 Case (7a/8a/9a Gen) 2019/2020/2021
Tipo de funda:Funda Inteligente
Nombre del diseño:Smart Cover
Material:PU
Tamaño recomendado de la tablet:10,2 "
Con cierre magnético:Sí
Con tapa:Sí
Con soporte para lápiz:Sí
Es resistente a golpes:Sí
Lista de productos:
1*Funda C/teclado Bluetooth
Atención
1.Compruebe cuidadosamente el número de pieza de su artículo, la información coincidente es sólo para referencia.
2.Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de la compra para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
Si su compra satisface sus expectativas, esperamos que valore el producto con 5 estrellas. ¡Bienvenido a comprar de nuevo!
1. Estimado cliente, gracias por comprar en nuestra tienda.
2.¿Cómo solicitar el servicio postventa?
Si tiene alguna duda o problema con su compra, no es necesario que presente una reclamación, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del mensaje directo que aparece en los detalles de la compra. Es posible que no podamos responderle inmediatamente, pero nos aseguraremos de ofrecerle una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
3.Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que una vez hayas recibido tu pedido, te agradeceremos que nos hagas llegar tus comentarios y opiniones sobre el producto en el apartado "Compra" de tu cuenta de Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!