Funda Teclado Para iPad Mini 6° Generación (2021) Español
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 13 h 47 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNAPEXACME-CLF
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito









Características del producto
Características principales
Marca de la funda y estuche para tablets | Genovation |
---|---|
Modelo de la funda y estuche para tablets | funda teclado |
Tipo | Plegable |
Color | Azul |
Nombre del diseño | 1 |
Otros
Material | Silicona |
---|---|
Con teclado | Sí |
Con soporte para lápiz | Sí |
Con soporte ajustable | Sí |
Es resistente a golpes | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Descripción
Funda con Teclado En Español Para iPad Mini 6° Generación (2021)
Comprueba que sea compatible con tu dispositivo:
COMPATIBLE CON iPad Mini 6° Generación (2021): A2567 - A2568 - A256
*Configuración teclado: ESPAÑOL (Incluye Tecla Ñ)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
•Color Teclado: Blanco
•Funda Magnética: Permite acoplar y desacoplar el Teclado Bluetooth a la Funda.
•Inclinación Regulable: Escoge la inclinación que más te acomode para trabajar en tu dispositivo.
•Ranura Para Desbloqueo Huella Dactilar
•Ranura Lápiz Compatible con Carga Inalámbrica (No incluye Lápiz)
•Teclado Recargable: Carga mediante Micro USB (No usa pilas)
Lista de productos:
1*Funda Teclado
Atención
1.Compruebe cuidadosamente el número de pieza de su artículo, la información coincidente es sólo para referencia.
2.Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de la compra para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
Si su compra satisface sus expectativas, esperamos que valore el producto con 5 estrellas. ¡Bienvenido a comprar de nuevo!
1. Estimado cliente, gracias por comprar en nuestra tienda.
2.¿Cómo solicitar el servicio postventa?
Si tiene alguna duda o problema con su compra, no es necesario que presente una reclamación, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del mensaje directo que aparece en los detalles de la compra. Es posible que no podamos responderle inmediatamente, pero nos aseguraremos de ofrecerle una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
3.Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que una vez hayas recibido tu pedido, te agradeceremos que nos hagas llegar tus comentarios y opiniones sobre el producto en el apartado "Compra" de tu cuenta de Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!