en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Storyscaping: Stop Creating Ads, Start Creating Worlds
Autor
Legorburu, Gaston
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
2 cm
Ancho
21 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781118823286

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Storyscaping: Stop Creating Ads, Start Creating Worlds

DESCRIPCION:
Cómo usar herramientas potentes para involucrar a los clientes con su marca
Los especialistas en marketing, los tecnólogos y los líderes corporativos están buscando formas de conectar de manera más efectiva a los consumidores con su marca. Storyscapes presenta Storyscaping como una forma de crear experiencias inmersivas que resuelven el desafío de conectar marcas y consumidores. Este libro describe un nuevo y poderoso publicidad y marketing para la era digital que implica el uso de historias para diseñar experiencias emocionales y transaccionales para los clientes, tanto en línea como fuera de línea. Cada conexión inspira el compromiso con otra, por lo que la marca se convierte en parte de la historia de los clientes. Los autores Gaston Legorburu y Darren McColl explican cómo los especialistas en marketing pueden identificar y definir el segmento central del público objetivo, definir el propósito de sus marcas, comprender los deseos emocionales de sus consumidores y más. Muestra cómo mapear cómo el consumidor se involucra con la categoría y explica cómo desarrollar una idea organizadora y un plan creativo para una experiencia inmersiva para el paisaje de la historia define el papel de los canales de comercialización en torno a la idea de organización establece cómo la tecnología puede ser para la experiencia.
Aprenda a medir, optimizar y evolucionar la experiencia del cliente mediante el uso de narrativas fuertes que obligan a los consumidores a comprar en su marca.



Color:

Marca: Wiley
Dimensiones: 0.21 x 0.21 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.61 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.61 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!