Libro: Storyscaping: Deja De Crear Anuncios, Empieza A Crear
en 6 cuotas de sin interés
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Storyscaping: Stop Creating Ads, Start Creating Worlds |
---|---|
Autor | Legorburu, Gaston |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 21 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781118823286 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Storyscaping: Stop Creating Ads, Start Creating Worlds
DESCRIPCION:
Cómo usar herramientas potentes para involucrar a los clientes con su marca
Los especialistas en marketing, los tecnólogos y los líderes corporativos están buscando formas de conectar de manera más efectiva a los consumidores con su marca. Storyscapes presenta Storyscaping como una forma de crear experiencias inmersivas que resuelven el desafío de conectar marcas y consumidores. Este libro describe un nuevo y poderoso publicidad y marketing para la era digital que implica el uso de historias para diseñar experiencias emocionales y transaccionales para los clientes, tanto en línea como fuera de línea. Cada conexión inspira el compromiso con otra, por lo que la marca se convierte en parte de la historia de los clientes. Los autores Gaston Legorburu y Darren McColl explican cómo los especialistas en marketing pueden identificar y definir el segmento central del público objetivo, definir el propósito de sus marcas, comprender los deseos emocionales de sus consumidores y más. Muestra cómo mapear cómo el consumidor se involucra con la categoría y explica cómo desarrollar una idea organizadora y un plan creativo para una experiencia inmersiva para el paisaje de la historia define el papel de los canales de comercialización en torno a la idea de organización establece cómo la tecnología puede ser para la experiencia.
Aprenda a medir, optimizar y evolucionar la experiencia del cliente mediante el uso de narrativas fuertes que obligan a los consumidores a comprar en su marca.
Color:
Marca: Wiley
Dimensiones: 0.21 x 0.21 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.61 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.61 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!