Libro: 42 Reglas Para Un Servicio De Campo Superior: Las Cla
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | 42 Rules for Superior Field Service: The Keys to Profitable Field Service and Customer Loyalty |
---|---|
Autor | Coates, Rosemary |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Super Star Press |
Otros
Cantidad de páginas | 142 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781607730705 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: 42 Rules for Superior Field Service: The Keys to Profitable Field Service and Customer Loyalty
DESCRIPCION:
Con pocas excepciones, el negocio de servicios se ve como un mal necesario. El servicio de los productos, después de que se venden y en las manos de los clientes, con frecuencia se pasa por alto y pueden ser una fuente de insatisfacción del cliente y pérdidas de ganancias. Este pensamiento resulta en oportunidades perdidas para convertir a los clientes en defensores y generar importantes ingresos comerciales. Si está en el negocio de servicios de campo, debe diseñar soluciones que beneficien al cliente y sean rentables para su empresa. Esto incluye desarrollar una estrategia de servicio de campo, organizar el negocio de servicios, optimizar los inventarios de campo, implementar la gestión de relaciones con el cliente (CRM) y adaptar las operaciones de servicio de campo de ventas en el entorno actual es la naturaleza global de la base instalada y en el mundo sus productos y repuestos son fabricados. Ajustar piezas globales, gestionar la cadena de suministro de piezas y la inversión requerida son las cosas que mantienen a los gerentes despiertos por la noche. Este libro proporciona 42 reglas esenciales para comparar y desarrollar un negocio de servicios globales. Aprenderá: cómo desarrollar una estrategia de servicio de campo rentable y organización cómo encuestar a los clientes e impulsar la mejora en las operaciones de servicio de campo El impacto del servicio de campo deficiente en el resultado final qué hacer en una emergencia qué considerar al desarrollar inventarios de re...
Color:
Marca: Super Star Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.24 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.24 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!