Libro: Aprenda Informática Con Swift: Computation Data
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Learn Computer Science with Swift: Computation Concepts, Programming Paradigms, Data Management, and Modern Component Architectures with Swift and Playgrounds |
---|---|
Autor | Feiler, Jesse |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | aPress |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 319 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Informática y tecnología |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781484230657 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Learn Computer Science with Swift: Computation Concepts, Programming Paradigms, Data Management, and Modern Component Architectures with Swift and Playgrounds
DESCRIPCION:
Domine los conceptos básicos de resolver acertijos lógicos y crear algoritmos utilizando Swift en las plataformas. Este libro se basa en el plan de estudios que actualmente se utiliza en clases de computación comunes. Aprenderá a automatizar procesos algorítmicos que se escala usando Swift en el contexto de iOS, MacOS, TVOS y WATTOS.
Comience entendiendo cómo pensar computacionalmente: formular un problema computacional y reconocer patrones y formas de validarlo. Luego salta más adelante las abstracciones y el trabajo conceptual para usar fragmentos de código para construir marcos y escribir código usando Xcode y Swift. Una vez que tenga marcos en su lugar, aprenderá a usar algoritmos y datos de estructura. Finalmente, verá cómo traer a las personas a lo que ha construido a través de una interfaz de usuario utilizable y cómo se relacionan la interfaz de usuario y el código.
Lo que aprenderás
Reconocer patrones y usar abstracciones
Crear código en marcos reutilizables
Administrar el código y compartir el control de versiones Resolver rompecabezas lógicos
Para quién es este libro
Jóvenes profesionales interesados ??en aprender ciencias de la computación desde el punto de vista de la plataforma.
Color:
Marca: Apress
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.50 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.50 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!