Libro: Coin-operated Americans: Rebooting Boyhood At The Vid
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Coin-Operated Americans: Rebooting Boyhood at the Video Game Arcade |
---|---|
Autor | Kocurek, Carly A. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | University of Minnesota Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Informática y tecnología |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780816691838 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Coin-Operated Americans: Rebooting Boyhood at the Video Game Arcade
DESCRIPCION:
Juegos de video: es un mundo de un niño, ¿verdad? Eso es lo que la industria quiere que pensemos. Por qué y cómo llegamos a cumplir es lo que Carly A. Kocurek investiga en esta provocativa consideración de cómo el ansia de una industria por respetabilidad conectado con narraciones culturales sobre tecnología, masculinidad y jóvenes en el video arcade.
Desde los amanecer de la edad de oro de los videojuegos con el lanzamiento de Ataris Pong en 1972, a través del accidente de toda la industria de 1983, hasta el reciente renacimiento de la nostalgia del arcade, los estadounidenses operados por monedas explora el desarrollo e implicaciones del "Video Gamer" como una identidad cultural. Este viaje histórico cultural nos lleva a la arcade de galaxias gemelas en Ottumwa, Iowa, para ver de cerca los orígenes de los juegos competitivos. Nos sumerge en el primer pánico moral de videojuegos, generado por Exidys Death Race (1976), una adaptación sin licencia de la película Death Race 2000. Y se aventura en el ámbito de las películas de videojuegos como Tron y WarGames, en la que los jugadores se vuelven brillantes , héroes juveniles.
Ya sea que realice una gira fenomenológica por un clásico arcade o evalúe los intentos, entonces y ahora, para regular o erradicar las arcadas y los videojuegos de monedas, Kocurek hace más que documentar el ascenso y la caída de una industria ahora booming. Basándose en periódicos, entrevistas, historia oral, películas y televisión, examina los factores...
Color:
Marca: University of Minnesota Press
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!