Bolsas Para Cuchuflí Celofán 100 Unidades 10x20 Cm
Precio por unidad:
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 3 h 28 min
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
HOGARYBELLEZASTYLE
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago




Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | 10x20 |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 100 |
Largo x Ancho | 20 cm x 10 cm |
Otros
Material | Celofán |
---|---|
Usos recomendados | Dulces, E-commerce, joyas |
Con adhesivo | No |
Con manija | No |
Es impermeable | Sí |
Es ecológica | No |
Es personalizado | No |
Descripción
DESCRIPCIÓN PRODUCTO:
Bolsa para Cuchiflí Celofán 100 unidades 10 x 20 cm
-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Contamos con envío rápido a domicilio (o envíos Flex) sólo para Santiago, si compras antes de las 12:00 ¡Recibes el mismo día*!
*Envío rápido a domicilio: Entregas entre 14:00 y 22:30 por FMC Transportes. El cliente no puede elegir horario de entrega, por lo que debe estar disponible para recibir en dicha ventana horaria. ¡Si nos dejas tu correo el chofer te avisará cuando esté en camino!
- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
En el detalle de tu compra puedes realizar el seguimiento de tus productos.
- Quiero comprar varios productos, ¿Puedo pagar un solo envío?
Debes agregar los productos al carrito para que se agreguen en una sola compra y así Mercadolibre calcule un solo envío.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos.
- ¿Cómo se paga?
Puedes pagar a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.
- ¿Qué hago si no estoy conforme con la compra?
Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa para solucionarlo a la brevedad.
¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
¿Hacen Factura?: Sí, emitimos factura correspondiente y debes indicarnos por mensajería directa los datos para emisión. Este documento será el respaldo de tu transacción. Será emitido a más tardar el último día del mes realizada la compra y se podrá visualizar en el detalle de su compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!