en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Apollo Wireless
Modelo
Generic
Número de pieza
Na

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Alcance programable Alpha Pager AP700/Gold+/AL-A25+ de
450-470 MHz (el rango más utilizado) El
último diseño (mayor duración de la batería y una pantalla más nítida) reemplaza a los modelos Apollo -A25 y A24 salientes.
Opción programable POCSAG NB/WB
Este modelo de buscapersonas está diseñado para funcionar únicamente con transmisores integrados en edificios, como los que utilizan los hogares de ancianos y centros de vivienda asistida y NO SE PUEDE conectar a 900 redes de buscapersonas de largo alcance de MHz que funcionan a kilómetros. Se utilizan comúnmente en centros de vivienda asistida y hogares de ancianos para sistemas de localización de llamadas de enfermería, localizadores de hogares de ancianos, centros de negocios, localizadores de restaurantes y oficinas que tienen su propio transmisor de radiobúsqueda interno.
Tenga en cuenta que estos buscapersonas no son compatibles con los buscapersonas unidireccionales de 900 MHz, que requieren un plan de tiempo de emisión independiente. El AP-700 es un localizador estándar de la industria que se utiliza principalmente con sistemas de llamadas de enfermería en frecuencias NB. Es ampliamente utilizado por centros de vida asistida y de atención médica, así como por particulares. El AP-700 reemplaza a los buscapersonas salientes de las series Apollo -A24 y -A25 y ofrece una mayor duración de la batería y pantallas más claras y brillantes. Su tamaño oscila entre -24 y -25. El servicio de mensajería y el número de teléfono NO están incluidos en esta compra. Si aún no tienes servicio, debes ponerte en contacto con un proveedor y comprobar que el servicio esté disponible en las áreas que necesitas y que este localizador cumple con sus requisitos. Si bien el AP-700 no está diseñado específicamente para usarse con la radiobúsqueda de área amplia, a menudo se usa como equipo original o de reemplazo. CARACTERÍSTICAS: localizador pequeño tipo Beeper con clip para cinturón. Emite un pitido y/o vibra. Pantalla de cuatro líneas con caracteres alfabéticos verdaderos (que cambia automáticamente entre 2 y 4 líneas según la longitud del mensaje). La gran capacidad de memoria contiene hasta 28 672 caracteres. 16 ranuras de memoria, 10 conjuntos de mensajes completos. Funciona con la mayoría de los transmisores POCSAG. Utiliza una pila AAA que dura de tres a cuatro meses o más. 4 alertas de pitido, 10 alertas de melodía, modo de suspensión por vibración. 5 sistemas de alarma diarios. Indicador de batería baja. Retroiluminación automática. El encendido/apagado automático aumenta la duración de la batería. Tamaño: 2.9 pulgadas (largo) x 2 pulgadas (ancho) x .75 pulgadas (alto) (sin funda). Peso: soporte para buscapersonas de 1.75 oz (si el clip se rompe, solo es necesario reemplazar el soporte). Soporta la paginación grupal. Programable desde el menú o con la herramienta de programación opcional.

Dimensiones del paquete: 4,8 x 3,15 x 1,85 pulgadas
Peso del artículo: 1,75 onzas
Fabricante: Apollo Wireless
Número de modelo del artículo: AP 700
Pilas: se necesita 1 pila AAA. (incluido)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!