Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 15 h 11 min
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | 7 Hub usb splitter 3.0 indicador led 7 puertos - tecnomati |
---|---|
Modelo | 7 Hub usb splitter 3.0 indicador led 7 puertos - tecnomati |
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Linux, Windows, macOS |
---|---|
Versiones de USB compatibles | 3.0 |
Tasa de transferencia de datos | 625 MB/s |
Largo del cable | 30 cm |
Cantidad de puertos | 7 |
Con protección contra sobrecarga | No |
Con botón de encendido/apagado | Sí |
Con luz de encendido | Sí |
Hub usb splitter 3.0 indicador led 7 puertos
PN: HUB3.0-7P
USB 3.0 transmisión de datos y fuente de alimentación a través de USB 3.0, agrega rápidamente siete puertos de datos USB de 5Gbps y puertos de carga a su computadora.
Alta eficiencia: admite periféricos de alto ancho de banda como unidades de disco USB3.0, cámaras, cámaras de videovigilancia, cámaras de vídeo digitales y audio multicanal.
Universal conéctalo externamente con la consola de juegos, la impresora, el teclado, el ratón y más.
Admite USB 2.0 y USB 1.1 hacia abajo.
Conveniente, se puede utilizar con la más amplia gama de dispositivos USB y permite que múltiples dispositivos USB 3.0 y USB tradicionales funcionen simultáneamente.
Portátil, compacto y universal, perfecto para llevar.
Una excelente opción para la lectura de datos.
Aviso:
El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a diferentes pantallas y efectos de luz.
Puede haber una desviación de 1-3cm debido a la medición manual.
Material: ABS
Tamaño: 17*4.5*2CM
Longitud del Cable: 30cm
Peso: 120g
El paquete incluye:
1 x Spliter usb 7 posiciones.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
- MEDIOS DE PAGO:
Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.
- UBICACIÓN:
Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".
- HORARIOS:
Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.
- ENVÍOS:
1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.
- PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl
2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.
3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".
4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.
5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.
6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.
7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.
Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.
Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.
8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.
Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.
Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.
En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Garantía del vendedor: 3 meses
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Funciona perfecto. Ideal para esos ntbk que traen 1 solo puerto usb. Hasta el momento cero problemas, el windows lo reconoce inmediatamente.