Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 21 h 26 min
¡Última disponible!
+10mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Zapato Mujer Bata Red Label Orra Burdeo
Modelo: Orra
Color: Burdeo
Material: Sintetico
Material suela: Sintetico
Descripción:Este zapato de vestir es la opción perfecta para lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión formal o profesional. Su diseño clásico y atemporal complementa a la perfección trajes, vestidos y conjuntos formales.
Tecnología:
Sobre nosotros:
En Bata somos la marca de calzado con mayor trayectoria a nivel global y nacional. Buscamos acompañarte en tu camino con comodidad, tendencia e innovación, con una mirada hacia el futuro mediante la lectura de nuestro pasado. Nos preocupamos de construir una relación de confianza con diferentes generaciones por más de 100 años, ofreciendo gran variedad de calzado a la moda, vanguardista, con garantía de su calidad y precios convenientes para todos los miembros de la familia.
Preguntas Frecuentes:
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.
- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No tenemos por el momento tiendas físicas disponibles para el retiro en sucursal por compras hechas en Mercado Libre.
- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.
IMPORTANTE: No emitimos factura. Solo entregamos Boleta Electrónica, que recibirás en el detalle de la compra.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy buena calidad, los ocupe toda la noche, después de unas cuantas horas igual me dolieron los pies a pesar de ser zapato relativamente bajo, pero no pase frío con ellos, son lindos, cómodos dentro de todo, uno camina firme y el color es hermoso. Apretan un poco los dedos después de unas horas y eso es lo que más duele pero el resto todo ok! baile con ellos toda la noche. Aquí fue la única parte que los encontré porque en otras tiendas estaban agotados. La talla corresponde a la habitual.