en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 11 min

DevoluciĂłn gratis

Tienes 30 dĂ­as desde que lo recibes.

Color:Negro

Talla:7

Stock disponible

TODO-PORTEROS

+100 Seguidores

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

CaracterĂ­sticas del producto

Marca: TwoFive

CaracterĂ­sticas principales

Marca
TwoFive
LĂ­nea
Profesional
Modelo
TWOFIVE TOKYO'02 PRO 2024

Otros

Material de la palma
LATEX CONTAC
Material del dorso
LĂĄtex
Año de lanzamiento
2024
Corte del guante
FINGER NEGATIVO
Con varillas
No

DescripciĂłn

Línea de guantes en honor al Mundial de Corea y Japón de 2002 que nos dejó grandes momentos como el corte de pelo mediåtico de Ronaldo, el error de Oliver Khan en la final contra Brasil y el "extraño" arbitraje que recibió la selección española en los cuartos de final contra Corea, la anfitriona.

Palma:

Contact Grip
Palma de 3.5mm lĂĄtex German ContactGrip + 4mm foam de mĂĄximo rendimiento y sensaciĂłn de agarre firme. Suministrada a los porteros patrocinados para competir en ligas profesionales.

Gel Anti-Slip
Gel interno Anti-Slip para aumentar el tacto con el balĂłn y limitar los micro-movimientos de la mano dentro del guante.

Estos guantes vienen con una película protectora en el låtex. Se aconseja de removerla con mucha atención y cuidado, sin la ayuda de ninguna utensilio, en tal manera de no dañar el låtex y las costuras.

Corte: Fingertip Negativo
Ofrece el equilibrio perfecto entre tecnología y comodidad. Las capas incorporadas entre la palma y el dorso hacen que el guante sea cómodo de llevar, mientras la extensión de låtex en los dedos proporciona un ajuste ceñido para mayor tacto con el balón.

Dorso: 3D RUBBER REINFORCEMENT. Dorso reforzado en las zonas de impacto. Incrustaciones de goma situadas estratégicamente en el dorso para mitigar el impacto y potenciar los despejes de puños. Dorso de neopreno que se ajusta a la mano como una segunda piel.

Cierre: STRAPLESS
Muñequera elåstica que se ajusta perfectamente al contorno de la muñeca. Incluye corre de cierre de vuelta completa, opcional para los porteros que deseen mayor ajuste.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂșntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

ÂĄHaz la primera!