Rx Chopeira Barril 5 Litros Pcc05i Philco 127v
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNBEIJINGZHIHUISHITONGKCLR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | PHILCO |
Color | Fix |
Voltaje | 110V |
Otros
Capacidad en volumen | 5 L |
---|---|
Materiales | Metal |
Altura x Ancho | 48 cm x 27.5 cm |
Es apto para lavavajillas | No |
Sistema de refrigeración | Enfriadores de cerveza |
Descripción
¡Enhorabuena por encontrar los artículos más populares de la tienda!
Tenemos los productos más vendidos en la plataforma Market, puedes marcar el enlace de la tienda como favorito y, cuando lo necesites en el futuro, simplemente haz clic en el enlace para entrar, ¡esto te ahorra tiempo y es la forma más rápida de encontrar el producto que necesitas!
ATENCIÓN: Este producto no se puede facturar a la CNPJ. ¡Le rogamos que haga la compra con un número de seguro social!
Características del enfriador de barriles Philco PCC05i de 5 litros: - Sistema de presurización de CO2 para barriles estándar universales (sin presión interna);
- Instalación manual; -
Sistema de refrigeración por compresor; -
Temperatura ajustable de 2 C a 12 C con pantalla digital; -
Enfriamiento del barril de 32 C a 2 C alrededor de 6 horas; -
Indicador de nivel de cerveza (5 niveles); -
1 grifo; -
Bandeja de basura extraíble. Especificaciones técnicas: - Marca: Philco - Ref.: 55151001 V -
Capacidad: 5 L
- Dimensiones aproximadas del paquete (alto x ancho x profundidad): 47 x 32,5 x 52,4 cm
- Dimensiones aproximadas del producto (alto x ancho x profundidad): 48 x 27,5 x 56 cm
- Peso neto: 10 kg -
Garantía: 12 meses
PREGUNTAS FRECUENTES 1 - ¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?
Hacemos nuestras entregas a través de transportistas o mensajeros, y no es posible elegir el método de envío.
2 - ¿EL ENVÍO ES INMEDIATO?
No. El plazo de facturación y envío varía según la ubicación del almacén donde salga tu producto, pero el plazo de entrega será el mismo que el indicado en el momento de la compra y no cambiará.
3 - ¿PUEDO SABER QUÉ TRANSPORTISTA ENTREGARÁ MI PRODUCTO? ¡
Lamentablemente no! Trabajamos con varios transportistas en todo Brasil y no tenemos un solo código de seguimiento. Recibirás este código tan pronto como se envíe el producto.
4 - ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El tiempo de entrega varía según el código postal de destino y se calcula antes del pago. Puede comprobar el tiempo de entrega directamente en la página del producto.
5 - ¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?
El precio del envío varía según el código postal de destino. Comprueba el precio de envío en la página del producto en la esquina superior derecha, justo debajo de los métodos de pago.
6 - ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS, ORIGINALES Y TIENEN GARANTÍA?
¡Sí! Todos nuestros productos son nuevos, originales y están garantizados por el fabricante.
7 - ¿EL PRODUCTO VIENE CON UNA FACTURA?
Sí. Todos nuestros productos vienen con una factura que se emite automáticamente de acuerdo con los datos registrados en su cuenta de cliente de Mercado Livre. ¡NO realizamos cambios de datos posteriores! El registro es responsabilidad del cliente con acceso restringido a Mercado Livre.
8 - ¿CÓMO FUNCIONA EL TIEMPO DE RESPUESTA A LAS PREGUNTAS?
Nuestros agentes estarán disponibles para responder a sus preguntas de lunes a viernes,
de 8:00 a 18:00 horas. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Según los términos de la Política de cambios y devoluciones de Webcontinental, puede cambiar su producto a través de nuestro SAC (Servicio al cliente) si observa averías, embalaje incumplido, artículos faltantes o productos que no estén de acuerdo con el pedido. Esta solicitud debe realizarse en un plazo de 07 (siete) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
Le recomendamos que preste atención a los siguientes elementos para evitar problemas con la compra:
- Confirme el VOLTAJE del producto antes de completar la compra;
- Preste atención a la descripción, las características y las especificaciones técnicas del producto;
- Las imágenes son meramente ilustrativas;
- No nos hacemos responsables, en el momento de la entrega, del desmontaje, la subida de escaleras o ascensores o el transporte en barco dos apartamentos. Cualquier gasto es responsabilidad del cliente;
- Compruebe las dimensiones del producto y asegúrese de que normalmente pasará por los supuestos ascensores, puertas, escaleras y/o pasillos de su hogar y que el sitio de instalación pueda recibir el producto.
Tenemos varias tiendas de nivel platino en la plataforma del mercado, y los productos de las estanterías de las tiendas son todos de calidad, cuidadosamente seleccionados por nosotros con nuestros años de experiencia en la apertura de tiendas.
Ofrecemos la garantía de compra más práctica. Si tiene alguna duda, la responderemos y resolveremos lo antes posible.
Tras recibir el producto, si está satisfecho, esperamos sus comentarios, ya que su apoyo es muy importante para nosotros. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, no se apresure a quejarse, ya que esto prolongará mi ayuda para resolver el problema de tiempo. Primero puede contactarme a través de MENSAJES, le proporcionaré una solución satisfactoria en 24 horas, le deseo una vida feliz.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!