Tablero Cribbage Jumbo S&s, Espuma, 34 Cm De Largo
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: SS Worldwide Jumbo 34 Long Foam Cribbage Board. La placa de 2 piezas se bloquea para formar un enorme tablero de pistas de 3 x x 1 grosor de 3. Incluye 12 clavijas fáciles de agarrar. Perfecto para personas mayores.
DESCRIPCION:
Todo sobre este tablero grita más grande y más fácil para sus clientes: desde la enorme tabla de 34 pulgadas L x pulgadas W x 1 pulgada de espesor hasta las 12 clavijas de color de colores fáciles fáciles de agarrar. El tablero está hecho de espuma EVA resistente pero ligera.
• Gran y resistente, pero liviano con Jumbo Eva Foam Board es difícil sin la pesadez
• Perfecto para aquellos que tienen dificultades con movimientos y agarre motores finos, o con una visión deficiente
• Jumbo Eva Foam Board es difícil pero liviano
• Hacer que la cribbage sea más accesible: perfecto para aquellos que tienen dificultades con movimientos y agarres motores finos, o aquellos con mala visión
Color:
Marca: SS Worldwide
Dimensiones: 0.076 x 0.508 x 0.406 mts
Peso del Producto: 0.862 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.862 Kilogramos.
Modelo: W9994
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!