en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHENZHESHISHIXIWEIYEKCLR

+100 Productos

2

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
iSSCX
Modelo
Printer Print Head 952 Fits For HP OfficeJet Pro 7710 7720 7730 7740 8210 8216 8218 8700 8702 8710 8715 8717 8718 8719 8720 8725 8726 8728 8730 8734 8740 8745 8732M 8746 8747

Descripción

El cabezal de impresión 952 se adapta a la impresora HP OfficeJet Pro 8216 8725 7730 8718 El

cabezal de impresión 952 se adapta a la impresora HP OfficeJet Pro 7710 7720 7730 7740 8210 8700 8702 8715 8717 8718 8719 8720 8725 8726 8728 8730 8734 8740 8745 8732M 8746 8747 ¿NECESITA AYUDA CON SU PEDIDO?
Nos importa tu satisfacción y queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra. Si hay algún problema con tu pedido o si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del chat de Mercado Libre antes de abrir una reclamación. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible!
Simplemente envíanos un mensaje a través del chat de Mercado Libre con

consejos importantes para reemplazar el

mango del cabezal de impresión con cuidado: Cuando recibas el cabezal de impresión, evita tocar la superficie de la boquilla. Cualquier contacto puede dañar el cabezal de impresión y dejarlo inutilizable. Coloque siempre el cabezal de impresión con el lado de la boquilla orientado hacia arriba.

Compruebe antes de la instalación: Antes de instalar el cabezal de impresión, asegúrese de que la placa base de la impresora funciona correctamente y de que el carro se mueve suavemente a lo largo de su trayectoria. Asegúrese de que el cabezal de impresión esté bien instalado para evitar daños durante el movimiento.

Suministro de tinta: asegúrese de que los cartuchos de tinta estén llenos de suficiente tinta antes de realizar cualquier prueba. Los niveles bajos de tinta pueden provocar una mala calidad de impresión. Calidad de

impresión inicial: debido al aire atrapado en el interior del cabezal de impresión durante el envío, es posible que la impresión no sea perfecta al principio. Esto es normal. Limpie el cabezal de impresión (asegúrese de que los cartuchos de tinta estén llenos) para eliminar el aire. Por lo general, bastan de 2 a 3 limpiezas para restablecer la impresión normal.


Nota importante: ¿cómo eliminar el aire del interior del cabezal de impresión?

Si la calidad de impresión es deficiente después de instalar el cabezal de impresión, es probable que se deba a problemas de flujo de tinta. Siga los pasos que se indican a continuación para limpiar los cabezales de impresión de las impresoras HP:

Acceda al menú de configuración de la impresora:

en el panel de control de la impresora, pulse el botón Configuración o Menú.

Utilice las teclas de flecha para ir a Herramientas o Mantenimiento y, a continuación, pulse Aceptar.

Seleccione la opción de limpieza del cabezal de impresión:

en el menú Herramientas o Mantenimiento, busque y seleccione Limpiar el cabezal de impresión o una opción similar.

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para elegir el nivel de limpieza (como Normal o Limpieza profunda).

Inicie el proceso de limpieza:

tras confirmar su selección, la impresora comenzará a limpiar el cabezal de impresión.

Este proceso puede tardar unos minutos. Tenga paciencia.

Imprima una página de prueba: Una

vez finalizada la limpieza, es posible que la impresora le pida que imprima una página de prueba.

Compruebe la impresión calidad para comprobar si ha mejorado.

Repita la limpieza si

es necesario: si la calidad de impresión sigue sin ser la ideal, puede repetir el proceso de limpieza.

Le recomendamos que no realice más de 2 a 3 limpiezas para evitar desperdiciar tinta.


Si tiene algún otro problema con la impresora, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!