en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

DIGITALWAREHOUSECL

+50 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las 5S: Orden y limpieza en el puesto de trabajo (Manuales) (Spanish Edition)
Autor
Francisco Rey Sacristan
Idioma
Español
Marca
Francisco Rey Sacristan
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico
ISBN
84166717968414, 841667179681

Descripción

Las 5S: Orden y limpieza en el puesto de trabajo (Manuales)

Description:
Las 5S es un concepto de origen japones que significa:
Seiri(seleccionar y organizar)Seiton(ordenar)Seiso(limpiar)Seiketsu(mantener la limpieza)Shitsuke(rigor en la aplicacion de consignas y tareas)En general, cuando estamos trabajando en una oficina o en un taller nos encontramos con situaciones de orden y limpieza que consideramos normales. Sin embargo estamos bien lejos de esa realidad. Las 5S nos van a ayudar, entre otras cosas, a mejorar el ambiente en el puesto de trabajo y hacerlo mas agradable y seguro, tanto para las personas como para los equipos.
Son numerosos los accidentes que se producen por golpes y caidas debidos a un ambiente desordenado y sucio:
suelos resbaladizos, materiales colocados fuera de su ubicacion asignada, desperdicios, material sobrante, etc. Cuando se trata de productos combustibles o inflamables estas situaciones constituyen un factor importante de riesgo de incendio que pone en peligro los bienes patrimoniales de la empresa e, incluso, a los propios trabajadores.
En este manual, Francisco Rey Sacristan establece un proceso, partiendo de unas normas basicas y sencillas de actuacion, que facilita aplicar las exigencias legales de seguridad en la empresa y su operatividad.
Este protocolo afecta a todas las dependencias de la empresa (talleres y oficinas), pero su implantacion y eficacia solo se lograra mediante un compromiso expreso de la direccion, de modo que todos los trabajadores puedan conocer los objetivos que se persiguen y se les otorguen medios para lograrlos. Como cabe suponer, la comunicacion y la implicacion de todos juega un papel unico en este sistema.
Mediante las y limpieza en el puesto de trabajo se podran aprender esos habitos, establecer auditorias y responsabilizar a todos los niveles de una organizacion.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!