Las 5s: Orden Y Limpieza En El Puesto De Trabajo (manuales)
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
DIGITALWAREHOUSECL
+50 Seguidores
+500mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Título del libro | Las 5S: Orden y limpieza en el puesto de trabajo (Manuales) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Francisco Rey Sacristan |
Idioma | Español |
Marca | Francisco Rey Sacristan |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
ISBN | 84166717968414, 841667179681 |
Descripción
Las 5S: Orden y limpieza en el puesto de trabajo (Manuales)
Description:
Las 5S es un concepto de origen japones que significa:
Seiri(seleccionar y organizar)Seiton(ordenar)Seiso(limpiar)Seiketsu(mantener la limpieza)Shitsuke(rigor en la aplicacion de consignas y tareas)En general, cuando estamos trabajando en una oficina o en un taller nos encontramos con situaciones de orden y limpieza que consideramos normales. Sin embargo estamos bien lejos de esa realidad. Las 5S nos van a ayudar, entre otras cosas, a mejorar el ambiente en el puesto de trabajo y hacerlo mas agradable y seguro, tanto para las personas como para los equipos.
Son numerosos los accidentes que se producen por golpes y caidas debidos a un ambiente desordenado y sucio:
suelos resbaladizos, materiales colocados fuera de su ubicacion asignada, desperdicios, material sobrante, etc. Cuando se trata de productos combustibles o inflamables estas situaciones constituyen un factor importante de riesgo de incendio que pone en peligro los bienes patrimoniales de la empresa e, incluso, a los propios trabajadores.
En este manual, Francisco Rey Sacristan establece un proceso, partiendo de unas normas basicas y sencillas de actuacion, que facilita aplicar las exigencias legales de seguridad en la empresa y su operatividad.
Este protocolo afecta a todas las dependencias de la empresa (talleres y oficinas), pero su implantacion y eficacia solo se lograra mediante un compromiso expreso de la direccion, de modo que todos los trabajadores puedan conocer los objetivos que se persiguen y se les otorguen medios para lograrlos. Como cabe suponer, la comunicacion y la implicacion de todos juega un papel unico en este sistema.
Mediante las y limpieza en el puesto de trabajo se podran aprender esos habitos, establecer auditorias y responsabilizar a todos los niveles de una organizacion.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!