en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Autor
Dixon, Elizabeth
Idioma
Inglés

Otros

Cantidad de páginas
199
Altura
2 cm
Ancho
13 cm
Género del libro
Autoayuda
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Power of Customer Experience: 5 Elements To Make An Impact

DESCRIPCION:
¿Quién no quiere tener un impacto? Todos anhelamos ser parte de algo más grande, algo más grande, algo significativo en esta vida. Y ya sea que el jefe esté llamando a las decisiones, el empleado que lo haga o el pasante recién comenzando en su campo, creo que está en una posición única justo donde está para tener un impacto en el lugar donde gasta tanto tiempo: ¡su trabajo! Este libro está diseñado para ayudar a las personas de mentalidad de crecimiento como usted ver el poder y el potencial que tienen para tener un impacto al cambiar la experiencia del cliente para sus negocios y marcas para mejor.

[features]

Color:

Marca:

Dimensiones: 0.017 x 0.203 x 0.126 mts

Peso del Producto: 0.231 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.231 Kilogramos.

Modelo: B09WQBH98R

- - - - - - - - - - - - - - -

IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!