Libro: El Arte Del Fracaso: Un Ensayo Sobre El Dolor De Juga
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | The Art of Failure: An Essay on the Pain of Playing Video Games (Playful Thinking) |
---|---|
Autor | Juul, Jesper |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | MIT Press |
Otros
Cantidad de páginas | 172 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 12 cm |
Género del libro | Informática y tecnología |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780262529952 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: The Art of Failure: An Essay on the Pain of Playing Video Games (Playful Thinking)
DESCRIPCION:
Un académico de juegos ofrece una exploración "fascinante" de por qué jugamos videojuegos, a pesar de lo que sentimos cuando fallamos en ellos (Boston Globe)
Podemos pensar que los videojuegos son "divertidos", pero en el arte del fracaso, Jesper Juul afirma que esto es casi por completo. Cuando jugamos videojuegos, nuestras expresiones faciales rara vez son las de o dicha. En cambio, fruncemos el ceño, la mueca y gritamos con frustración mientras perdemos, o morimos, o no avanzamos al siguiente nivel. Los humanos pueden tener un deseo fundamental de tener éxito y sentirse competente, pero los jugadores de juegos eligen participar en una actividad en la que casi seguramente fallarán y se sentirán incompetentes. Entonces, ¿por qué jugamos videojuegos a pesar de que nos hacen examinar esta paradoja?
En los videojuegos, como en trágicas obras de arte, literatura, teatro y cine, parece que queremos experimentar desagradable incluso si también nos disgusta. La reacción de lector o audiencia a la tragedia a menudo se explica como catarsis, como una purga de emociones negativas. Pero, señala Juul, este no parece ser el caso de los jugadores de videojuegos. Los juegos no nos purgan de emociones desagradables que las producen en primer lugar. ¿Qué hace, entonces, el fracaso en el juego de videojuegos?
Juul argumenta que el fracaso en un juego es único en el sentido de que cuando fallas en un juego, tú (no un personaje) son de alguna manera inadecuados. Sin embargo, los juegos tamb...
[features]
Color:
Marca: MIT Press
Dimensiones: 0.015 x 0.193 x 0.124 mts
Peso del Producto: 0.186 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.186 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!