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Características del producto

Características principales

Título del libro
Fundamentos de investigación de mercados
Autor
Zikmund, William G.
Idioma
Español
Editorial del libro
Paraninfo Cengage Learning
Edición del libro
2da
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2003

Otras características

Cantidad de páginas
456
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa / Marketing,publicidad y venta / Marketing / Concepto. Mercado y clases /
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
10 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788497322355

Descripción

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducción de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento.;A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.

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