5% OFF

en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

GLIC

+5 Seguidores

+10mil Productos

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Columbia

Ruedas: No

Es a prueba de agua:

Tipo de mochila: Viaje

Color: other

Características generales

Marca
Columbia
Modelo
Other
Tipo de mochila
Viaje
Color
other
Diseño de la tela
Liso

Complementos

Con mecanismo antirrobo
No
Con puerto USB
No
Con salida para auriculares
No

Materiales

Materiales
Lona
Es a prueba de agua
Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de cierre
Cierre
Con ruedas
No
Con bolsillo para botella

Descripción

Columbia Mochila Triple Canyon 60l, Negro -

HIKING HERO: Este paquete de 60 litros es resistente, funcional y listo para senderos con características como un cinturón de cadera acolchado para distribuir el peso y una cubierta de lluvia plegable.
Cómodo transporte: siéntete fresco milla tras milla con un panel trasero transpirable de malla de aire, correas acolchadas transpirables para levantar carga, cinturón ergonómico acolchado de cadera con bolsillos y correas de compresión laterales ajustables.
Utilidad versátil: los bolsillos laterales elásticos se adaptan a una botella, aperitivos, teléfono y artículos esenciales que necesitas rápidamente, mientras que múltiples bucles exteriores te permiten colocar bastones de senderismo, mosquetones y otros equipos.
CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: Incluye una funda de depósito de hidratación, cubierta de lluvia plegable y una correa ajustable para el esternón con un silbato de rescate.
Diseñado para durar: la atención de Columbia al detalle es lo que distingue a nuestra ropa. Especifica solo materiales de la más alta calidad, costuras expertas y artesanía. Esta es una pieza de larga duración que disfrutarás durante las próximas temporadas.

Ideal para caminatas de varios días, esta mochila Columbia Titanium de 60 litros ofrece un amplio almacenamiento de equipo y agua, un panel trasero transpirable y un cinturón acolchado para la cadera para distribución de la carga. Está listo para la hidratación, con correas de levantamiento de carga, accesorios de bastón de senderismo y una cubierta de lluvia guardable. Columbia ofrece esta mochila en varios colores y tamaños.

SKU: B0CLWM7F7T

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!