en 6 cuotas de sin interés

Llega entre el jueves y el viernes

Stock disponible

Vendido por MM20250422100523

+100 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Anasac
Marca
Anasac
Tipo de cultivo
Varios
Tipo de semillas
Pellet
Peso de la unidad
155 g
Formato de venta
Unidad

Descripción

TOXIMOL 250 gramos

Control efectivo de caracoles y babosas en un práctico envase de 250 gramos. Ideal para pequeños jardines, huertos y áreas donde necesitas una solución rápida y segura. Nuestro cebo en micro pellets, elaborado con Metaldehído y un potente atrayente, garantiza una acción rápida y efectiva contra las plagas.

¿Cómo se prepara y cuánto rinde?

Preparación: No requiere mezclas complicadas. Solo debes distribuir los pellets en puntos estratégicos cerca de las plantas o en lugares donde hayas visto caracoles y babosas. Puedes colocarlos en pocillos plásticos para facilitar la aplicación.

Rendimiento: Con 250 gramos, puedes tratar 50M2 , dependiendo de la densidad de plagas y la cantidad de cebos que coloques. Para superficies más grandes, ajusta la cantidad según sea necesario, aplicando entre 7 y 8 kilos por hectárea en casos de uso a gran escala.

Modo de aplicación: Coloca los pellets al atardecer o cuando baje la luz del día, preferiblemente después de regar (unos 30 minutos después). Evita regar hasta 3 horas después de la aplicación para maximizar la efectividad.

Seguridad: Contiene amargante para evitar ingesta accidental por humanos y mascotas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!