Libro: Vivir Solo Y Como Tal: La Guía Clásica Para
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Live Alone and Like It: The Classic Guide for the Single Woman |
---|---|
Autor | Hillis, Marjorie |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | 5 SPOT |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 11 cm |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780446178228 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Live Alone and Like It: The Classic Guide for the Single Woman
DESCRIPCION:
En esta guía ingeniosa y atractiva, un reconocido editor de Vogue lleva a los lectores a través de los fundamentos de vivir solos mostrándoles cómo crear un ambiente acogedor y cultivar pasatiempos amigables para el hogar, porque ninguna mujer puede aceptar una invitación todas las noches sin duelo.
Ya sea que vea su Ménage de una mujer como Doom o Adventure, necesita un plan, si va a aprovecharlo al máximo.
Así comienza Marjorie Hillis Archly Funny, suavemente prescriptivo manifiesto para mujeres solteras. Aunque fue 1936 cuando el editor de Vogue compartió por primera vez su sabiduría con sus compañeros singletons, el tomo ha sido aprobado con amor a través de las generaciones, y hoy es aún más adecuada que cuando se publicó por primera vez. Hillis, un verdadero Bon Vivant, estaba enfermo y cansado de escuchar a las mujeres solteras cuidar sus arreglos de vivienda y vidas solitarias Este libro es su invaluable llamada de atención para que las mujeres solteras tomen el control y disfruten de sus circunstancias.
Con atractivos títulos de capítulos como una dama y su licor y los placeres de una cama individual, junto con un nuevo prefacio de la autora Laurie Graff (tienes que besar a muchas ranas), vivir solo y, como seguramente, para los alonadores en vivo, y aquellos que consideran dar el paso.
[features]
Color:
Marca: 5 Spot
Dimensiones: 0.013 x 0.175 x 0.107 mts
Peso del Producto: 0.136 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.136 Kilogramos.
Modelo: Illustrated
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!