en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
MediaWriting: Print, Broadcast, and Public Relations
Autor
Whitaker, W. Richard
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
402
Altura
3 cm
Ancho
19 cm
Peso
717 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
ISBN
9781138341784

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: MediaWriting: Print, Broadcast, and Public Relations

DESCRIPCION:
MediaWriting es un recurso invaluable para los estudiantes que planean ingresar al mundo dinámico y cambiante de la escritura de los medios en el siglo XXI. Con capítulos fáciles de leer, una riqueza de ejemplos actualizados y del mundo real y útil cómo to en todo el libro de texto explica los diversos estilos de escritura para impresión, transmisión, en línea, redes sociales, relaciones públicas y medios multimedia. Algunas de las características incluidas en el libro son:
Un capítulo 13 reescritado, escribiendo e informando en los nuevos nuevos medios, con actualizaciones de cómo se usan las redes sociales hoy en día
Capítulos ampliados sobre métodos de informes impresos y el libro de estilo Associated Press
Actualizaciones de los capítulos 5 y 6, consideraciones legales en la escritura de medios y decisiones éticas en la escritura e informes, discutir los casos judiciales recientes y cuestiones éticas actuales
Explicativo de cómo cuadros que ayudan a los lectores a comprender y retener temas principales
Ilustrativo para mí viñetas de las experiencias profesionales de los autores
Preguntas y ejercicios de discusión al final de cada capítulo
Diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de medios impresos y de transmisión, relaciones públicas o un aspirante a oficios de Jack of All en el entorno de medios en línea, este manual amigable con los lectores equipará a los principiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en su campo de escritura elegido...

[features]

Color:

Marca: Routledge

Dimensiones: 0.028 x 0.233 x 0.19 mts

Peso del Producto: 0.78 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.78 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!