en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Rents: How Marketing Causes Inequality
Autor
De Geest, Gerrit
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Beccaria Books

Otros

Cantidad de páginas
350
Altura
2 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781732511200

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Rents: How Marketing Causes Inequality

DESCRIPCION:
Una nueva explicación sorprendente para el crecimiento radical de la desigualdad de ingresos, y una nueva estrategia para detenerlo.
La desigualdad de ingresos ha aumentado dramáticamente desde la década de 1970. ¿Pero por qué, exactamente? En los alquileres, Gerrit de Geest argumenta que la causa principal es los avances en el marketing. Los especialistas en marketing han mejorado para causar y explotar las distorsiones del mercado de manera legal. El sistema legal intenta evitar la creación deliberada de fallas del mercado, pero no ha evolucionado a la misma velocidad. Las escuelas de negocios han superado a las escuelas de derecho.
Durante el período de tiempo, el impacto del marketing en la economía ha aumentado constantemente, transformando los mercados competitivos en los menos competitivos al hacer que los precios sean menos transparentes, dividiendo a los consumidores informados y desinformados, haciendo que los productos sean incomparables, encerrados en consumidores o explotando prejuicios psicológicos. Esto ha aumentado la cantidad de ganancias artificiales en la economía, alquiladas de jerga económica.
El resultado? Utilizando un método novedoso, De Geest estima que las rentas ahora ascienden al 35 por ciento de la economía. Esto significa que de cada 100 que gasta, en promedio, 35 se destinan a ganancias que no podrían haberse obtenido en mercados perfectamente competitivos. Eso fue solo 20 en 1970. El libro muestra cómo ser rico se ha vuelto menos una cue...

[features]

Color:

Marca: Beccaria Books

Dimensiones: 0.022 x 0.217 x 0.138 mts

Peso del Producto: 0.418 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.418 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!